Hoy no se que escribir y tengo la cabeza llena de ideas que pueden explotar en algún momento, no se si sea por falta de musas, por el estrés en trabajo o sencillamente porque he perdido la llave para transcribir mis sentimientos en papel.
Son las 22:37, entre semana ya estaría dormido, pero al ser domingo... No hago otra que analizar lo transcurrido en mi semana, en mi vida, en mis horas.
Todos los estrategas del mundo te dicen que debes conocer para evitar derrotas, lo que no te dicen es como llegar a conocerte y no mentirte a ti mismo. Como ser ese quien eres al quitarte todas las mascaras y disfraces que usamos durante todo el día, sinceramente podría decir que Bukowski lo diría mejor yo, él se supo conoce y así se acepto o así lo vemos por sus escritos.
Yo no soy Bukowski, ni deseo serlo, pero me conozco bien y se que este domingo como el pasado lo superare y añorare este escrito mañana, por que dejare de ser lo que soy hoy, seré otro una mejor o peor persona, pero jamás un héroe anónimo.
domingo
jueves
Saber...
Ella sabía perfectamente que odio las pasas,
que duermo del lado derecho,
sabía que me baño en las noches
y que rezó antes de comer.
Ella sabía que soy Aries y que nací en la noche
que no tengo tengo horario para hacer la siesta
sabía que me gusta el chocolate,
y el helado de vainilla que venden en el parque.
Ella sabía que era alérgico a las nueces
y que fumo antes de dormir.
Sabía cual era mi equipo favorito
y que no creía en el diez.
Lo que no sabía era que al dejarme
me daba en la madre, y aunque duele
y la sigo pensando decido alejarme
por que sé que saldré adelante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)