jueves
Choro mareador...
En esta vida siempre hay dos opciones para hacer, la correcta y la incorrecta. Todos dicen que es mas fácil irse por el camino erróneo que por el correcto y como no me gusta hablar sin antes haberlo vivido. Creo que es exactamente lo mismo. Solo que regresamos a una de mis leyes favoritas "A toda acción corresponde una reacción de la misma magnitud pero en sentido contrario". No es algo que yo me haya sacado de la manga o lo haya leído en un Spot en alguna avenida. Sino es algo realmente cierto.
Tan cierto que si vas por la vida con una sonrisa y con una personalidad feliz e inquebrantable recibirás lo mismo... UNA SONRISA de regreso, en cambio si si vas por la vida mentando madres, maldiciendo todo lo que te pasa y todos los motivos por el cual te va mal, recibirás exactamente lo mismo. ¿Así que es lo mismo, no? UNO MISMO ES EL CREADOR DE SU PROPIA SUERTE Y FORTUNA.
Me encanta leer acerca de todo lo relacionado con el éxito, personas exitosas, ¿Cómo lo lograron?, ¿Que tuvieron que abstenerse?, ¿Esa voluntad de hierro?, y cuando terminas de leer, solo puedes preguntarte ¿Cómo madres pudieron aguantar tanto?... Y regresamos a lo mismo. Usaron la 3ª ley de Newton a su favor, crearon cosas que les regresaba lo mismo... pero al hacerlo diario, consecutivo cada vez obtenián mas y mejor lo que deseaban.
Pero creo que nos estamos desviando del tema, volvamos a lo mismo. ¿Cómo es que una cosa que es mala es igual a otra que es buena?. Pongamos un ejemplo sencillo. A todos nos da una flojera enorme limpiar nuestra habitación. ¿Pero que pasaría si todos los días al levantarnos hicieramos las cosas bien?
Ejemplo uno:
Te levantas 20 minutos tarde, tiras tu pijama en el piso, tus pantuflas están debajo de tu cama, tu cama destendida, la ropa que un día anterior lavaste sobre el mueble, vas al baño te lavas los dientes, dejas el cepillo dental donde sea, la pasta dental abierta, regresas, tomas la camisa que esta en medio de toda la ropa, eliges un pantalón para usar, sacando los que te pruebas y dejándolos en la cama, desayunas, dejas el cereal regado, la leche que se derrama sobre la mesa, el trasto que usas sucio, te vas a trabajar... Sales y ves que tu carro lleva 1/4 de gasolina, llegas a tu oficina tarde, enojado por el tráfico que encontraste en el camino, comienzas a checar tus correos personales, te da el medio día y no has hecho las cosas que realmente debes hacer, le marcas a tus amigos, sales a comer, regresas y tu jefe te pide los reportes que quedaste en entregar hace dos días, te enojas por la impaciencia de tu jefe, te peleas con tus compañeros, sales del trabajo frustado, regresas a casa y ves tu casa sucia, pensando que el fin de semana la arreglaras, llega el fin de semana, el viernes sales con tus amigos y regresas cansado, la ropa sucia se mezcla con la limpia (ya arrugada), el sábado te levantas tarde, pides pizza, unas cervezas y te quedas en casa, jamás guardas algo, te dan las 10 de la noche y sales con tu novia al cine, no la llevas a tu casa por el desorden que tienes, vas a su casa, pasas la noche ahí
Continuará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajaja....
Asi es
Saludos!!!
Puerto Rico =)
Publicar un comentario