martes

Sin titulo VII



Lo raro son aquellas miradas a las seis de la mañana, que matan e incitan a seguir el juego, 
normal es dejar la razón guardada en el cajón.

Lo feo es regresar a la realidad, dejar el sudor en tus sabanas blancas,
lo extraordinario es saber que debajo de tu falda se encuentra el Edén.

Tu cuerpo es un barco perdido en el océano de mi ser. 
Yo soy tu tiempo, ese perdido por tanto tiempo.

Lo bueno son tus piernas que me aprisionan para mantenerme dentro
Lo malo es el vecino callando nuestras voces a las tres de la madrugada.

Lo triste son estas ganas que tengo de tu piel mientras escribo esto.
Lo alegre será tenerte en mis brazos

jueves

No estas sola.




No estas sola, siempre que tengas miedo, aquí estaré.
No estas sola, cuando necesites una mano, a tu lado me verás.
No estas sola, cuando la noche se apoderé de ti la soledad, márcame.
Si llegases a pensar que no hay otra salida, búscame juntos la encontremos.
Tal vez la vida tenga momentos donde no veas la luz y sientas esa claustrofobia.
En ese momento yo estaré detrás tuyo, animándote a seguir peleando por eso que tanto desees.
Cuando tu cuerpo, no soporte la carga que llevas, con la fuerza del amor que te tengo, cargaré con ello.


martes

Un rincón cerca del cielo II

Tal como siempre. Ahí estaba en aquel pequeño local donde vendían un café no muy bueno, pero la vista, la música y el ritmo que se manejaba en aquella parte perdida de la ciudad, era lo que valía. "¿Que me hace falta?" Se pregunto mientras sorbía de su taza. "Mariana, esta feliz con Antonio, Lizbet se fue por mi indecisión, Paula... ella ni existe".

- Raul, puedo jurar que puedes ser todo menos melancólico - dijo una voz que entraba en aquel lugar. Con una pequeña sonrisa y su mano en el hombro de él, tomo asiento.

- Siempre tú Luz, siempre tú - Respondió Raul ante aquella respuesta.

- Creo haberte enseñado todos los pormenores para dejar de ser una simple oveja y me gusta en lo que te has convertido, de hecho me has sorprendido el ver donde estás y lo que has logrado, pero se me olvido enseñarte el arte de amar - exclamó aquel hombre que en su mirada se veía que los años no habían pasado en vano.

- Pero debo jurarte Luzbel, que hubiera jurado que ella era para mi, tal vez se cansó de mi y decidió largarse con quien realmente la hacía feliz - explicó Raul.

- No te compadezcas, mírame tantos años y cuantas mujeres pasaron por este corazón de piedra, pero veo que a ti no te pasa igual, al fin y al cabo eres humano - contesto Luzbel.

- Tantas mujeres he tenido en mi cama, tantos labios he besado, tantos corazones he roto, tantas lágrimas les hice derramar... Creo que tu amigo me esta pasando la factura - Recrimino aquel que ya lo nombraban "Señor".

- Lo que te puedo decir Raul, es que Él no es así, cada quien se castiga como quiere y cada quien... escucha bien lo que te diré... tiene el amor que cree merecer - Dijo Luzbel. - Yo pago - Sacando un billete de su cartera, lo puso en aquella mesa - Sigue viviendo, abre bien los ojos y veras como el amor te sonríe y recuerda lo que te dije algún día, cuando te adopte "Todo aquel que piense que el amor no lo es todo, es porque jamás lo tuvo" - dejándolo no sin antes rozar con sus yemas su rostro.

Raul se termino su café y se retiro de aquel lugar.

miércoles

¿Cuanto lo deseas?






Había un joven que deseaba tener éxito y tener mucho dinero, se dirigió con un gurú y le dijo: "¡Quiero estar en el mismo nivel que tu!" y el gurú le dijo: "Si quieres estar al mismo nivel que yo... te espero mañana en la playa".

El joven llego a la playa a las cuatro de la mañana, listo para trabajar, llevaba consigo todo lo necesario para ese día. El gurú le agarro de la mano y le pregunto: "¿Cuanto deseas tener éxito?", el joven respondió: "¡Mas que nada en el mundo!" y el gurú lo llevo al agua. Cuando estaban en el agua, lo llevo aún mas profundo y el joven pensó: "¡Esto es una locura!".

Entonces el joven le dijo: "Hey, lo que quiero es dinero, no quiero aprender a nadar, no quiero ser salvavidas, yo lo que quiero es dinero y éxito". El gurú le respondió: "Nada mas adentro, mas profundo".

El joven volvió a pensar que el gurú estaba loco, que sabe como hacer dinero, pero esta loco, le dijo "Ve mas profundo, nada mas adentro, ¿pensé que querías tener éxito?. Y el le respondió "¡Si quiero!, el gurú dijo "Entonces nada mas profundo". Cuando se acerco, lo cogió de la nuca y lo sumergió dentro del agua y lo mantuvo ahí dentro. Lo mantuvo con la bajo bajo el agua, hasta que el joven estaba a punto de ahogarse... a punto de morir, solo en ese momento le dejo sacar la cabeza, lo dejo respirar...

El gurú le dijo: "Tengo una pregunta, ¿En que estabas pensando cuando tenías la cabeza en el agua?. El joven respondió con poco aliento: "¡Solo pensaba en respirar!"

El gurú le dijo: "Cuando tu quieras tener éxito con la misma fuerza que deseabas respirar... En solo en ese momento que tendrás éxito!"

Yo no sé si tienes algún problema, pero si no has tenido nuca un ataque... cuando estabas en el agua en el agua, estabas cogiendo aire por donde podías... se escuchaba tu respiración forzada... te faltaba el aire y lo único que estaba en tu mente era respirar... No te importaba nada mas, ni un amor, ni tu familia, ni tus amigos, ni el trabajo, ni tus problemas pasados. ¡Lo único que te interesaba, cuando no podías respirar era tomar ese aire profundo, puro y cuando en tu vida, lo único que tengas en mente sea tener éxito, como de la misma forma hace un momento querías respirar. ¡Entonces tendrás éxito!.

Yo estoy aquí para decirte que: ¡Todos dicen que quieren tener éxito... Pero no lo desean de corazón!, solo lo quieren a medias... No lo quieren tanto como irse de jerga, no lo quieren tanto como ser populares, y, la mayoría, ¡no quieren tener éxito tanto como quieren descansar y dormir!. Y quiero que entiendas que si de verdad quieres tener éxito, debes estar dispuesto a sacrificar tu descanso, tienes que estar dispuesto a dormir dos o tres horas al día, y en algún momento deberás estar dispuesto a estar despierto todo el día. Porque si te vas a dormir... puedes perder la oportunidad de ser exitoso ¡Con esa fuerza debes desearlo! ¡Necesitas desear el éxito tan fuerte, que a veces se te olvide comer por estar concentrado en tu objetivo!. 

Había una amazona que cuando estaba en guerra se le olvidaba comer hasta tres días... Porque estaba tan comprometida con su victoria, y cuando no estaba combatiendo, estaba entrenando a futuras guerreras. Su reina le preguntaba "¿Tú cuando duermes?" y ella dijo: ¿Dormir? ¡Dormir es para los mediocres! Yo no duermo, solo tengo una oportunidad para que mi sueño se haga realidad.

NO RENUNCIES, YA ESTAS AQUÍ, YA ESTAS SINTIENDO EL DOLOR, ¡OBTEN UNA RECOMPENSA DE TODO ESTO! ¡NO DESCANSES HASTA QUE ALCANCES TU ÉXITO!

Escúchame hoy, quiero decirte que estas aquí... puedes saltar, puedes hacer muchas cosas, pero nunca tendrás éxito a menos que estés dispuesto a morir por ello. Nunca tendrás éxito hasta que lo digas desde lo mas profundo de tu ser.