viernes

Tú eres mejor que eso!!!!








Voy a decirte algo que tú ya sabes, 

el mundo no es todo de color rosa y arcoiris. 
El mundo es un lugar terrible, 
y por muy duro que seas, 
es capaz de arrodillarte a golpes 
y tenerte sometido permanentemente 
si tú no se lo impides. 

Ni tú, ni yo ni nadie 
golpea más fuerte que la vida, 
pero no importa lo fuerte que golpeas, 
sino lo fuerte que pueden golpearte. 
Y lo que aguantas mientras avanzas. 

Hay que soportar sin dejar de avanzar, 
así es como se gana. 

Si tú sabes lo que vales 
ve y consigue lo que mereces, 
pero tendrás que soportar los golpes. 
Y no podrás estar diciendo 
que no estas donde querías llegar 
por culpa de él, de ella ni de nadie, 
eso lo hacen los cobardes 
y tú no lo eres. 
¡Tú eres mejor que eso!.

jueves

Lavoro finito

- ¿Alguna vez has estado en el infierno y regresado?, no has aprovechado la vida como debías ¿Crees sinceramente que debo darte otra oportunidad de vivir? - comentaba un hombre sentado en el comedor
- ¿Quien eres?, ¿Cómo entraste a mi casa? - Aquel pequeño hombre mayor estaba estatico pensando en sus hijos, - Pero por que a mi, he hecho todo bien, voy a la iglesia, doy donativos a mi comunidad, soy fiel a mi familia, a mi esposa, a mis hijas... mis hijas!!! - El señor no podía creer lo que venía.
- No grites pedazo de animal, tus hijas estan bien. No vengo por tu familia Lic. Mora, vengo a saldar una deuda que has contraido hace mucho tiempo ¿o ya la olvidaste? - El señor que hablaba no rebasaba los 30 años.
 - ¿Cual deuda?, no recuerdo!!!!- Aquel poderoso hombre en su area, ahora era un escualido viejo indefenso que no sabía que decir, no tenía a quien mandar para deshacerse de aquel "joven"

Con una voz firme pero tranquila, serena, casi espiritual, el joven le decía aquel joven se comenzaba a levantar media no mas de 1.80, fuerte, traje negro, camisa blanca y corbata negra delgada, no era el tipico maton de novelas brusco, mas bien parecería un ejecutivo de alguna firma de abogados, mientras se asomaba a la luz, el viejo pudo verle la cara... el joven no mostraba ninguna seña de perturbación por los guardaespaldas de aquel viejo.

- ¿Sabe Sr. Mora? No sé como gente como usted, olvida tan facilmente de donde viene. No logro imaginar como pudo haber olvidado que de niño comía apenas 1 vez a la semana, hasta que Él y no precisamente Dios, le dío la oportunidad de ser quien es ahora, pero ¿recuerda? solo le pidío una cosa a cambío y por eso vengo... Ahora que vengo por ti, puedo decirte como haber roto el contrato - decía caminando el joven mientras le tomaba el hombro al señor que portaba su pijama italiana - Sientese por favor, no me gusta llevarme a las personas estresadas -

El viejo como zombie logro sentarse en su love-site barroco que tenía en el estudio de su casa. - Explicame por favor como pudé romper ese contrato - decía susurrando el viejo.

- ¿Que le sirvo Sr. Mora? veo que tiene un buen wisky y no se diga de este Martel... - decía el joven
- No tengo ganas - replicó el señor
- Sr. Mora ¿Desde cuando estamos negociando algo aquí? ¿Que te sirvo? - La voz del joven se puso energica mientras servia dos copas con wisky y sacaba de su bolsillo un habano.
- Gracias, pero dime como pude romper este contrato - decía el señor, tomando su copa

- ¿Esa es tu preocupación? ya no hay vuelta atrás Sr. Mora,
- No des mas vueltas idíota! y dime!!! decía el viejo temblando

Lo que me sorprende sinceramente es su forma aún que en esta circustancia tenga esa prepotencia. Creo que no me he presentado - decía aquel joven sin dejar de caminar y sentandose en el escritorio de aquél señor - Me llamo Raul de la Roca y trabajo para quien firmo usted el contrato y seré la última persona que verá aquí y la primera que verá en el infierno.

- Vamos al grano Sr. Mora ¿Como desea morir?, puede parecer un suicidio o un asesinato... de todas maneras hoy será su último día, mientras sacaba una pistola de su blazzer.
- Crees que podrás salir de aquí como si nada... - El viejo no logró decir otra cosa cuando su cuerpo se desplomo al piso.
- "Equilibrio" Sr. Mora, "equilibrio" era la forma... - Raul se terminó su trago, guardo su arma, se reviso en el espejo y salío del estudio.

Raul vio su celular que decía "jefe"

- Si, bueno?
- esta todo bien ... decían del otro lado del celular
- Ya quedó, nos vemos después.

miércoles

Comida para buitres






Todos sellamos un pacto con la muerte
justo en el momento de cerrar los ojos para dormir
lo que hare al abrir mis ojos en la mañana
sera por esa unica ocasión

Las cosas que me rehuse hacer
o las haga mal, fertilizaran
mi conformismo
y me transformare en carroña
para buitres y fieras bestias

martes

Lucha día a día



Cuando siento que voy a perder
pienso "¿Crees que me daré por vencido tan facilmente?"
Piernas cansadas, nariz rota
cejas abiertas, sangre escurriendo de mi pomulo
Pero prefiero perder la vida, antes 
de dejarte que tomes tu segundo aire

ahora te pregunto

¿Estas cien porciento seguro de poder derrotarme?

viernes

Feliz Navidad

- Hola Daiden, como has estado?, gracias por venir.
- Muy bien Raul y tú?.
- Como siempre, sabes que estas épocas no son mi fuerte
- Jajajaja y en que puedo ayudarte, quieres salir, por que estar en este puto café, donde despides a tus putas amigas y vives tus putas penas, esta deprimente... ¿Por que ganando lo que ganas sigues frecuentando este lugar?
- Me encanta la simplicidad, mira ese cuadro de la pared - señalaba Raul un cuadro blanco solo con unos trazos negros detrás de un marco negro.
- Que tiene de espectacular - respondió aquel hombre un poco impaciente.
- Nada... ese es el punto "Nunca esperes hazañas de quien no tiene talento".
- Raul, hace cuanto no estas con alguien, ¿creo que te afecta el estar solo? - dijo mofandose Daiden.
- No estoy solo, es que he encontrado a esa persona que me hace pensarla, pero no es como las otras... -
- ¿Cómo es? - interrumpiendo a Raul, dijo aquel hombre bien vestido.
- Ese es el problema, es como yo, no se deja domar, ni atrapar, el amor para ella es una cobija, no un vestir. Es difícil querer completamente a alguien así. - Dijo Raul mientras miraba su i-phone y veía su foto.
- Es como tú - riendose Daiden
- Exacto! es como yo, pero a la vez es mejor, es tierna, dulce, sentimental, delicada y frágil.
- ¿Eso es ser mejor?, Raul, sabes perfectamente que en nuestra profesión eso es totalmente una desventaja, los sentimientos, el amor, la delicadeza y la fragilidad no están hechas para nosotros. A nosotros nos pagan para limpiar las calañas y seres que no valen la pena, servimos al mejor postor y eso luego significa que nuestros clientes llegan a ser nuestros enemigos. ¿Cuantos años tenemos de amigos?, Dime ¿Por qué eres el consentido de nuestro "amigo"?...  ¿Que te hace distinto a mi?-
-La razón de que seamos esto o aquello no significa que estemos casados con nuestra profesión. ¿Cuantos años tenemos de amigos? mas de 10, supongo... ¿Por qué soy el favorito de aquel espectro? por que no le tengo miedo y no obedezco sus ordenes o por que sabe que no soy fiel a su poder... por eso soy su favorito. Sigo mis instintos y mi razón.
- Sabes Raul hay hombres necios, hombres sabios y hombres estúpidos, tú eres el numero uno en todos ellos. Te admiro, por que tienes todo, no te guías por nada y solo eres tú en esta vida, veme a mi... debo mentirle a mi mujer y mis hijas de como gano la vida, debo ocultarme de todos... por que decidí tener una doble vida, en cambio tú eres Raul aquí conmigo, eres Raul con la chica con la que te encuentres y eres Raul en tu trabajo.

El café de punta del cielo se estaba llenando de personas. Los meseros iban y venían, conocían a Raul y lo saludaban al ir y venir, le preguntaban si le faltaba algo. Raul solo sonreía un poco y movía la cabeza negativamente.

- ¿Quieres otro café Daiden o prefieres una cerveza?
- No, me tengo que ir, mi esposa me espera para ir a comprar los regalos.
- Ok, Memo, podrías traerme otra (señalando la cerveza vacía) y botana, por favor hermano, ¿Ves a memo? velo, atento, siempre a la orden, ¿cuanto tiempo crees que siga aquí?. Un año, dos, cinco... Te diré algo Daiden "Jamás hay que conformarse con algo, siempre hay cosas mejores, hay que evolucionar", sabias que mi primer empleo fue de lavalozas en un café?.
- jajajajajajajaja, estas loco, tú un lavalozas?. La risa de Daiden hizo voltear a mas de uno en el pequeño lugar.
- De que te ríes, fui lavalozas 3 meses, conozco desde ese empleo hasta el que tenemos actualmente y sabes, en un par de años, no me verás por que habré encontrado un mejor lugar, una peor cafetería donde disfrutar mi soledad y recordar lo vivido y tú mi querido amigo seguirás con tu mujer, viendo la televisión y viendo como se han ido tus sueños.
- Ok, Raul, Feliz Navidad ¿Quieres pasarla con nosotros?.
- Yo te aviso, saludame a Sandra de mi parte y a las niñas.
- Como quieras, adiós amigo.
- Adiós -  Raul espero a que su amigo saliera de la pequeña cafetería, marco un teléfono y colgó.

Siempre es mejor estar solo, cuando no se esta completamente bien, Saco un billete de 100 dlls, en la servilleta escribió "Feliz Navidad Memo!" se paró y salió rumbo a su departamento cruzando el parque...

miércoles

Malo

He esposado al relámpago,
He puesto en la cárcel al trueno;
He luchado con un cocodrilo,
He domado a una ballena.
La semana pasada asesiné a una roca,
Lastimé a una piedra,
hospitalicé a un ladrillo.
Soy tan malo que puedo enfermar a una medicina.











Hecho por mi Juan Carlos López Malo 

lunes

¿Por qué es tan difícil escribir una poesía?

Obviamente lo que escribiré no lo invente yo, pero tomare esa esencia para poner esto.

"La poesía es como un deporte,
es comparable con la caminata,
debe tener ritmo...
si se habla, da hueva y es posible que la odies
si lo dices muy rápido, sería como un cantar...
Y es ahí cuando mandas a chingar a su madre al que lo escribió"

Por lo mismo, jamás diré que yo escribí esta u otra, es mas honesto decir quien lo escribió y un poco sobre el autor. Pero también presumiré las madres que escriba y espero poder contar con una opinión.

viernes

Amigo verdadero.

- ¿Alguna vez, te ha pasado que te sientes solo? - dijo una voz casi susurrando.
- ¿Me hablas a mi, enano? - comento Raul volteando a ver a un niñito sentado a su lado en la misma banca del parque.
- Siii! - mientras el niño lo miraba
- Claro que me he sentido solo, muchas veces en mi vida - le respondió Raul.
- Es que hay veces que me siento solo, no tengo amigos, en mi escuela no hablo con nadie, y hay veces que hasta mis hermanos mayores, me ignoran. - dijo el niño volviendo a mirar sus tenis sucios
- Te diré algo enano... - Raul sentía que si le respondía de la misma forma que le responde a cualquiera, en vez de ayudar a sentirse mejor al pequeño, le haría un mal, en ese momento Raul estaba igual o peor de solo que aquel niño. - ... No estas solo enano, la vida es bonita, te faltan muchas cosas por vivir, por gozar, muchos caminos que recorrer, además es Navidad, esta temporada es para gozar y amar a manos llenas a cualquiera.
- ¿Tú estas solo? - el niño se había acercado a él mas... Raul no le intimidaba, ni le imponía quien era, a que se dedicaba o en que se ganaba la vida, simplemente era uno mas, un próximo mejor amigo.
- No, no estoy solo, depende como veas la soledad, por ejemplo - Raul se salio de aquella armadura que siempre portaba, su mascara de inmunidad a un lado - Es bueno estar solo... estar solo te ayuda a ordenar tus ideas, a no ser tan impulsivo con la vida, a saber que estas haciendo bien y que estas haciendo mal. Es como cuando escribes una agenda, debes poner tus prioridades y borrar los errores, encuentros ya hechos y siempre estar viendo que harás mañana - finalizando.
- No lo sé... siempre te veo caminando solo en este parque y tú ni me has puesto atención, el otro día hasta me pisaste mi carrito... - Raul volvió aquel momento en el que había terminado un negocio y estaba en la llamada para tomar su vuelo, iba directo a su casa y sin pensarlo piso un carrito y siguió adelante sin voltear a mirar de quien era o el por que estaba ahí.
- ¿En serio hice eso?, lo siento mucho - respondió Raul apenado por aquel incidente. - Te lo compensaré, cuando vuelva a verte!, si? -
- No necesitas pagármelo, con que seas mi amigo esta bien. - dijo sonriendo.
- ¡Claro! seremos amigos, de hecho vivo en ese edificio, el 801 es mi casa, cuando necesites algo y veas la luces prendidas, avisame y siempre estaré para ti - Señalando sus ventanas
- ¿Y como te llamas?, mi mamá siempre dice que no debo hablar con extraños pero supongo que si siempre te veo pasar cuando vienes del trabajo o con tus amigas o cuando sacas a tus perros a pasear y ya sé donde vives, entonces ya no eres un extraño, ¿cierto?. - dijo el niño repleto de inocencia.
- Me llamo Raul de la Roca... tú dime Raul, ok? ¿Y tú como te llamas enano?
- Xavi, pero me gusto enano. así que llámame enano - respondió el niño con una carcajada. Raul sonrió al ver que a Xavi le faltaban los 2 dientes de enfrente.

- ¡Xavi!, ¡Xavi!... ¡Ya es hora de la cena!, ¡Xavi!... - se oía de una ventana que daba al parque.
- ¡Ya me voy Raúl, gracias por ser mi amigo! - Xavi, tomo su pelota, sus carritos y se fue corriendo, en medio del parque... En cambio Raul saco un cigarro lo prendió, miraba que hora, saco su celular.
- Hola, ¿Cómo estas papa? - En ese momento xavi regresó poniéndole un carrito en la pierna - Para demostrarte que eres mi mejor amigo- dijo el pequeño... Raul solo sonrió, tomo el carrito y continuó platicando con su padre, sin dejar de mirar que su nuevo mejor amigo de 8 años se dirigiera seguro a su casa.

jueves

¿Tú y yo podemos enfriarnos?

Nena, no puedes estar mejor!,
trato de mantenerme estable
pero verte desde abajo, dentro de mi...
No puedo dejar de acariciar tu cintura.
No quiero llegar a ser cursi
pero quiero amarte siempre, estar a tu lado.

Nena, no podemos enfriarnos
hablaremos de vivir juntos, seguro sucederá
pero no desperdiciemos la champagne en tu cuerpo.
dejame estar contigo en el piso.
haciendote el amor, tu tendrás todo de mi.
sé que rogaras por mas, por mas .

Amor, hablando honestamente
puedo imaginarme a ti y a mi
siendo discretos ir desapareciendo
poco a poco detrás de este bar 
y volvertelo hacer, poco a poco


No quiero correr pero no nos tomemos esto con calma
disfruta esta noche, esta noche es tuya
ahora, si tu lo deseas, esta noche sera sexual
tu y yo desnudos, no dejemos que amanezca.

Bonita platica.

- ¿Como vas con tu novia?
- Genial!, Terminamos. Por fin puedo volver a ser quien era antes.
- ¿Y como eras?
- Alguien a quien no le importaba quien realmente era.
- ¿Por que eres así, con ellas?
- ¿Cómo? ¿A que te refieres?
- Si, no sé tan así Raul!, nada te enamora, nada te duele, nada... Estoy segura que alguien te rompio tanto el corazón que por eso actuas así!.
- ¿Alguien?, mas que "alguien" fue un desfile de mujeres quienes rompieron, pisaron, aventaron y humillaron mi amor.
- ¿Un desfile?.
- Por mi pasaron todas las psicoticas, celosas, posesivas, depresivas, suicidas, arrogantes, hipocondriacas y podría seguir contando mas y mas y mas chicas. Por eso decidí, ser ese quien realmente soy, sin importarme el pensar de alguien que trata de robarme o comprar mi ideología de mi mismo.
- Pero ¿has amado?
- Claro que he amado, a cada una de ellas, las amé, las adoré y les dí todo lo que yo podía darles en el momento de cada una de ellas.
- No te entiendo.
- Jamás entenderas.


Y continuarón caminando Beatriz la mejor amiga de Raul cada quien con su helado por el parque central.

miércoles

Para ti...

Éste soy yo.
éste soy yo intentando prender fuego,
haciendo llover mientras lo intento,
éste soy gritándole a mi sombra que no me deje.
éste soy yo, temblando.

Soy yo el que te ha ahuyentado,
el que muere por ti y tu boca,
soy el que le roba palabras a la noche,
el que abusa del ron y la memoria.
éste soy yo, culpable.

Soy y siempre he sido el que huye,
el que teme a los espejos y a las fotografías,
el que duerme solo y hace llamadas a deshoras.
soy yo el que no responde.
éste soy, el que sobrevive a su ausencia,
el que se suicidó de niño
Soy el que vota, el que cumple, el que saluda,
soy el que mienta madres al volante.
éste soy yo, perdido.

Éste soy, cubierto de ropa, de piel, de mugre
relleno de tripas, de sangre, de ausencias.
Soy yo naufragando, renaciendo, conquistando.
soy el que tú conoces, el que nadie ha visto.
éste soy, y también no soy éste.
soy tan poco y soy todo lo que tengo,
soy manos vacías, cartera vacía, cama vacía.
soy necedades, cobardía, indecencias;
soy todo tacto, corazón y oídos.
soy para ti, quien quiera que tú seas

(Edel Juarez)

martes

¿Como debe ser un hombre ante la vida? según Sun Tzu

Un general tiene cinco debilidades que lo ponen en peligro:

Si es temerario, puede perder la vida.
Tu Mu: 
"Un general estúpido y valeroso es una calamidad. La gente habla de un general sólo para ponderar su valor. Para un general, el valor debe ser una cualidad más. Un general estúpido y valeroso va al combate sin saber valorar las ventajas."

Si es cobarde, caerá preso.
Ho Yen Hsi: 
"El que no ve más que su vida sobre todo lo demás será paralizado por la indecisión. La indecisión es la mayor calamidad de un general."

Si se deja llevar por la ira, será ridiculizado.
Tu Yu: 
"El general que se deja llevar fácilmente por la ira es testarudo; actúa impulsivamente. No repara en las dificultades."
Wang Hsi: 
"La constancia es una cualidad esencial en un general."

Si tiene un sentido del honor demasiado susceptible, se le puede calumniar.
Mei Yao Ch'en: 
"El que sólo piensa en defender su reputación descuida las demás cosas."

Si es de espíritu compasivo, podrás atormentarlo.

domingo

Reencuentro con el Mago de Oz

- Bueno?
- Hola Amiga!!!, ¿Como estas?, 
- Muy bien gracias y tú?
- Regresando de un viaje, ya sabes esta vida que llevo. ¿Oye Isa estará mi León?
- Claro que esta!, esta reparando la tubería de la cocina.
- Jajajaja Isa, no conozco a alguien que haga todo lo que una mujer pide, como mi León.
- Cuidate Raul, me dio gusto saber de ti.
- Igual a mi de ti

Isa dejo el teléfono sobre la mesita y fue a buscar a su Valdo, nombre real del "El León", Valdo era grande, fuerte, un poco pasado de peso, No se tentaba el corazón por defender a su novia con la cual llevaba años! y a Raul lo conocía desde que tenían 10 años.

- Amor, tienes llamada.- comento Isa quien era una mujer muy delgadita, chaparrita y a todo el mundo le caía bien.
- ¿Quien es mi vida? - dijo Valdo, con voz tierna para ella.
- Raul... - dijo Isa mientras, le decía a Valdo - De seguro ya terminó con alguien.
- Raul!, le dijiste que me esperara? - solo río sin comentar nada.
- si amor...

- Hola mi Malo!!!! ¿Como has estado?.. Raul jamás entendió ese apodo "Malo", aunque se daba una idea, del por que.... realmente era pésimo de adolescente, para todo.
- Hola  mi León! Regresando de viaje, tú crees?... Oye hoy es la final, cierto?.
- Si!, vente con nosotros, Le diré a Isa que prepare para otro. (tanto Isa como Valdo eran de clase media, con pequeños lujos, pero no podían ni podrían seguir la vida que llevaba Raul)
- No hermano, por eso les hablo, estoy en el aeropuerto y los espero en mi casa...
- Ok, quieres que llevemos algo.
- Obvio maricón, lleva cervezas, jajajaja
- Jajaja, ok

Colgaron Valdo con una sonrisa inmensa, agarro las llaves y siguió destapando la tubería. siempre estaba contento cuando sabía de algún logro o hablaba Raul

- ¿Que quería Raul? - comentaba Isa.
- Nos invito a su casa, para ver la final.... - dijo Valdo
- Entonces una de dos, o nos presentará a la nueva conquista o acaba de terminar con alguien, siempre nos habla para esas dos cosas. para "les presento a tal" y dos o tres meses después ya jamás volvemos a saber de ella, por eso jamás les pido su celular, ni su facebook, ni nada... luego me dan ternura - lo decía mientras seguía trabajando en su laptop. - pero esta bien, vamos! - Valdo solo sonrío y dijo - Nos tocan las cervezas!.

Raul mientras tanto se dirigía a tomar el taxi para su departamento, tenía tiempo que no iba.

- Si bueno! Que milagro mi espantapajaros!!!!
- ¿Como estas?, ¿Donde estas?
- Llegando a la ciudad, voy para la casa. ¿y, tú?
- En casa de Angel, su familia me invitaron a desayunar.
- ¿Que harás al rato Manolo?
- Ver la final, en casa, ¿por qué?
- Vamos a verla juntos, ¿Que dices?, ya le marque al León y dijo que si, tú no puedes faltar.
- Pero como, los tres nada mas o como... - dijo Manolo, no entendía bien
- Los espero a ti y a Angel en mi casa para ver el partido.
- A ok... esta bien.
- Ok bye bye - dijo Raul.

Manolo colgó, vio a Angel y le dijo - Era Raul, - comento Manolo a la familia de Angel -nos espera en su casa. para ver la final - Manolo y Angel siguió desayunando... Manolo jamás olvidará, ni comentará el día que tuvo que ir por Raul a otro estado por que un día mas y Raul hubiera muerto de hambre o loco. Fue el día en que en peor estado ha visto a Raul. 

No paso mas de 1 hora en llegar Raul a su caso, su llavero de plata y solo cargaba dos llaves y una micro llave en medio de ambas. Su casa olía a humedad, a choquía y encierro. Lo primero que le importo fue su ropa, fue a su habitación y vio que la mudanza había hecho su trabajo, abrió las cortinas y ventanas de toda la casa. se quito la sudadera que portaba e hizo una última llamada.

- Anita, ¿como esta?- 
- Muy bien señor.-  Anita era o mas bien fue la que cuidaba de el cuando el era bebe, era la que le ayudaba a su abuela a limpiar la casa, la pobre anita ya no podía ni con su alma, trabajo toda la vida para educar a su hijo, quien no hizo nada y siguió viviendo en casa de anita.
- Oiga, ¿Sabe si su nieta quiera ganarse un poco de dinero?.- comento Raul
- Y si ella no quiere, yo puedo! - replicó Anita entre risas y aqujos.
- Jajaja, si quiere que me marque pero la espero aquí para ayer. Por cierto Anita. ¿Como esta?-
- Muy bien hijo mio, tú como estas mi cacheton - así le decía Anita a Raul por que de bebe era muy gordido
- Sabes que siempre estoy bien, pero Anita, te tengo que dejar debo ir a comprar cosas y dile a tu nieta que si quiere ganarse un poco dinero me marque - dijo Raul 
- Ya va para tu casa - dijo Anita con la voz raspada
- Ok, dile que le diga a Jaime que va al 404 y pues que vaya empezando por que tengo una reunión en unas horas.


..........


sábado

Arroz para el corazón.

Una vez, una persona me dijo que el amor se termina por que te comienza a hostigar, cansar... simplemente le pierdes el sabor a la relación (en ese momento yo era muy joven y perdí la oportunidad de seguir con ella). Me comento que lo mas comparable con el amor era el arroz. SI! el arroz!, recuerdo que le dije ¿Cómo? y me explico de una manera muy sutil.

Mira si comes diario arroz hervido termina cansandote y hasta alérgico podrías terminar. En cambio si diario preparas el arroz en distintas formas "a la mexicana", a "la cantonesa", a "la marinera", al "ajillo", estilo japones, arroz con leche, hay miles de formas para preparar un arroz... ese es el mismo secreto para el amor, se puede comer siempre el mismo amor, pero hay que variarle, no siempre es sexo, o conversar, o salir a caminar, o pelear o ir al mismo sitio, visitar a los mismos amigos, hasta! dormir en la misma cama!... diario se debe preparar algo distinto.. Así es posible que puedas comer diario lo mismo sin llegar al astío.

Si me pides un consejo de como hacer durar una relación o tu relación, sinceramente te diría el mismo consejo.

Algo que no vale la pena.

Después de su viaje, una junta frustante y una pelea con Mariana. llego Raul al hotel, se quitó su disfraz (su traje Hugo Boss, su corbata de seda negra y su camisa blanca) se ducho, se vistío. Jeans rotos, botas de piel de manta raya, camisa blanca sus collares de semillas, loción 212 que le había regalado Mariana en un momento ("para que la uso" penso Raul) pero aún así se la puso del abdomen a la barba) bajo al bar del hotel, su destino era la barra de aquel bar estilo lounge.


- Bienvenido señor, ¿que le ofrezco? - dijo el cantinero, mientras Raul se sentaba en la silla de la barra.
- Una cerveza por favor! obscura y realmente fría
- Si, señor, ¿En tarro?
- No!, así de la botella.

En lo que le servían su cerveza, volteo a dar un vistazo, dos parejas de chicos no mas de 25 años, parecian europeos. Una pareja de señores maduros (seguramente estan de viaje - penso raul) y vio en el otro lado a una joven no mas de 30 años realmente atractiva, rubia, cabello largo suelto, su piel era casi translucida, sus ojos azules y una mirada como de pantera.

- Aquí tiene señor
- Gracias! ¿Como te llamas, hermano?- replico Raul
- Harry
- Gracias Harry.

Raul sin quitarle la vista a aquella mujer, levanto su cerveza expresando "Salud" a la distancia, ella levanto su copa y bebieron, al terminar ese sorbo ella sonrio sonrojada y acomodo su cabello como para que Raul pudiera verle mientras ella estaba viendo hacia la nada. Ese día Raul estaba dispuesto a olvidar a Mariana, estaba decidido a hacerle el amor a cualquier mujer y quien mejor que aquella perla que había encontrado en el bar.

- Harry, ¿Que esta tomando?
- Paris de Noche, señor ¿por qué? - el cantinero se daba una idea para donde iba la pregunta.
- Enviale otra copa de mi parte.

Harry (ahora ya sabía el nombre del cantinero) comenzó a preparar el trago. Raul sacaba su blackberry y lo puso en vibracion. No podía apagarlo por el trabajo. Harry recorrio la barra no mas de 5 metros los distanciaba a Raul de su presa o ¿sería al reves?.

Raul no era un adonis, no era rubio, ni media 2 metros, ni ojos azules, era moreno (piel canela), barba cerrada, siempre andaba peinado y oliendo bien. mirada que no decía nada, siempre cargaba una sonrisa apenas visible, pero al fin una sonrisa de esas que dan mucho a pensar, por que no identificas el significado.

Harry le entrego la copa y Raul saboreaba su cerveza, La dama se levanto, dejo la copa que estaba bebiendo y tomo la que Raul le había invitado.

- Gracias - Su voz era delicada, femenina y sexual.
- Es un placer, ¿Esperas a alguien?
- Esperaba, ya no, me llamo Karen por cierto - dijo la joven
- Raul estirando su mano. mucho gusto.
- ¿Sabes Karen?, podría invitarte este trago y dos botellas de Champagne
decirte que tengo un departamento con terraza, te llevaría sin dudarlo.
Te diría que eres hermosa y que tus ojos se comparan con el firmamento.
Después te llevaría cargando entre mis brazos a mi cama
y te haría el amor como jamás alguien te lo ha hecho
te haría tocar con las manos el cielo y llorarias de alegría
te besaría, tu en cambio gemirías, gritarias y pedirías por mas.
Al día siguiente, te prepararía el cafe y te llevaría el desayuno a la cama
Tú me darías las gracias acompañado por un beso - ¿yo? te diría "de nada"
Después me pedirías mi telefono celular - yo te daría el de mi sastre
Te preguntaría ¿Traes carro o prefieres que te pida un taxi?
Por eso Karen, por que no nos tomamos esta copa y cada quien sigue con su vida.

Aquella mujer sin palabras se quedo estatica, Harry que estaba escuchando todo se quedo mudo "Cómo pudo tratar así aquella mujer. Mujer con la cual solo harry aspiraría a servirle un trago". Raul saco un billete de 100 dlls, lo avento sobre la barra. Pidio otra cerveza y se fue a sentar a ver la pelea de box - Quedate con el cambio mi Harry - comento Raul en forma ironica.

- Puta madre, odio amarte, odio tenerte en mi y no poder hacer nada para sacarte de mi mente, odio que seas mi todo, Mariana. Pero ¿Que puedo hacer seguir tratando de luchar contra mi mismo o dejarme caer en tus brazos?.

Con un sorbo se termino la primera cerveza, prendío un cigarro y siguío viendo la pelea....

En eso entro un señor cabello largo blanco como la nieve, barba blanca fina... Raul ni se fijo en su presencia...


continuara...

jueves

Una de mis fabulas favoritas.

Esta es la historia de un pequeño gorrion que por gloton se quedo mas tiempo en el norte, cuando noto que ya todos sus amigos y familiares habian emigrado al sur, para no pasar frio... y después de tanto comer, decidio partir al sur, en su trayecto el pobre gorrion se encontro en medio de una tormeta, donde se le congelaron sus alitas y cayo en medio de un campo donde pastaban cientos de vacas.

Justamente debajo del trasero de una de ellas. Casi a punto de morir la vaca lo cago, lo cago tanto que literalmente lo enterro entre tanta mierda... tenia todas sus plumitas, su piquito, su cabecita, sus patitas, todo el lleno de mierda, no había un pedazo de aquel gorrion que no estuviera cubierto por mierda.

Tal fue su depresion que quedo profundamente dormido entre la calida mierda de la vaca. Al día siguiente un pequeño gatito, el gato mas bonito, tierno, jugueton, lindo, esplendido, de ojos verdes, pelo blanco, collar rojo carmezi, lo desenterro, le quito toda la mierda con que estaba cubierto el gorrion.

El gorrion al ver que había sobrevivido la noche pasada, le dio las gracias al gatito por tan lindo gesto suyo...

Pero el gatito se lo comio antes de que pudiera terminar de agradecerle el gorrion.


¿Cual fue la moraleja?

"No todo lo que te llena de mierda te hará daño, ni todo lo que te saca de aquella te ayudara".

miércoles

Un café en punta del cielo

- Hola Raul, ¿Cómo estas?
- Muy bien gracias (algo indiferente le respondió y su mirada buscaba algo)
- ¿Puedo preguntarte algo? ¿Por que hiciste eso?, fue gracioso Raul, nadie o mas bien muy pocos pueden burlarse de mi. Tienes realmente suerte de que seas mi favorito por que si otro fuera, sabes muy bien donde terminaría esto -  La cara de aquel hombre comenzaba a transformarse, le saltaba la vena de la cien, los ojos comenzaban a enrojecer y empuñaba las manos como queriendo golpear a alguien.

- ¿Que haces aquí?, o ¿harás un show? - comentaba Raul, con mucha frialdad.
- Ja, vengo a resolver un asunto con mi socio, tenemos que ponernos de acuerdo sobre ciertos detallitos que andan quitandonos ciertas ganancias y ya sabes que aquel tipo es muy especial en eso de los lugares donde vernos.

Raul entendía perfectamente de quien se refería y sabía que hoy sería un día complicado, el podía presentir la nerviosidad de aquel hombre en la forma de hablar y por la forma en que su cuerpo reaccionaba a las preguntas. Recordaba el primer momento que vio ese suceso (Nunca sabía el por que estaba involucrado de una u otra forma siempre estaba ahí). Raul sacaba un cigarro y le ofrecía otro a aquel hombre cuando del fondo del café de la plaza venía una mujer... esto lo supo por la reacción de su compañero.

- Pero que belleza, sería lo mejor que ha estado en mi cama!. Ya puedo oler su sexo, ¡voltea Raul!, ¡voltea!
- ¿Te gusto? amigo, ¿Adivina? es mi mujer y precisamente gracias por avisar. Nos vemos -  Aunque ya era tarde Mariana se encontraba justamente atrás de Raul.

- Raul, ¿No nos presentarás? respondió Mariana al regresar del tocador y ver a un hombre tan formal y bien vestido, platicando con su novio.
- Mmm... es difícil presentar a alguien a quien no sabes si considerar tu amigo o tu enemigo.

Aquel hombre se levantaba de donde estaba y le ofrecía el lugar a la dueña de aquella sillita.

- Cuenta Mariana, ¿Qué le viste a Raul?... hay! como me encanta saber de esto - Lo exclamaba aquel hombre con un énfasis que sucumbía a Mariana. - Por que una mujer como tú, puede tener a cualquiera, ser de cualquiera y poner a cualquiera...
- Creo que es suficiente, no?- Reclamaba Raul - Vamos Mariana, tenemos cosas que hacer en casa y él tiene asuntos que atender.
- Pero amor, no es de mala educación dejar a tu amigo así, ¿Y como supiste mi nombre?
- ¿nos vamos...? - Raul no disimulaba su molestia de tener a aquella persona sentada junto a ellos. Ya le había sucedido con anterioridad y lo que menos deseaba Raul era exponer a Mariana a aquella amistad.
- Raul me ha contado tanto de ti, pero quiero oírlo de tu propia voz, quiero saber como este par de enamorados están juntos -

La forma de hablar de aquel señor era tan cautivadora y seductiva que Raul veía delante de sus propios ojos como Mariana comenzaba a rendirse ante él, veía como comenzaba a explicarle lo del congreso y como Raul le hablo, como no pasaron horas antes de que estuvieran compartiendo la cama. Era algo que no cualquiera podía eludir, mentirle a quien invento las mentiras. Aunque Mariana notaba que decía cosas que no deseaba decir, pero no podía controlar lo que salía de su boca.

- Amor, quieres un cigarro - fue la única forma de quitarle la atención de aquel hombre que reía de una forma maliciosa.
- Si bebe, gracias - respondió Mariana
- Mesero, podría traernos la cuenta - dijo Raul al primer mesero que vio.
- ¡Por favor, Raul! me ofenderás si no aceptan otro café conmigo, pero permitanme debo ir a lavarme las manos, Esto de fumar pude matar, jajaja...

Hubo un minuto de silencio por parte de ambos. Mariana no entendía como pudo decir cosas que no quería decir, Raul por su parte sabía perfectamente como seguía el juego, entendía que no tenía la manera de pelear contra aquel hombre que siempre o casi siempre ganaba, sabía los trucos de cualquier juego que le pusieran enfrente.

- ¿Cómo lo conociste?- pregunto Mariana viendo a Raul directamente a los ojos.
- Es una larga historia, que espero jamás contarte. No es por que tenga algo malo, simplemente es por que no me agrada que te involucre en mis amistades.- Mariana no conocía el pasado de Raul, no conocía a su familia, amigos o algo mas allá del día en que se conocieron.
- Sabes que algún día si quieres que esto funcione debo saber todo de ti para que seamos uno solo- con ojos de tristeza y con cierto aire de reclamo comento Mariana. Raul simplemente la ignoro, su "amigo" venía al encuentro, el mesero traía el frapucchino para Mariana, el americano para Raul y el ristretto para aquél señor.

- No saben lo que es ir al baño!!!, pero ¿En que nos quedamos?.
- Hablemos claro, ¿Como te llamas? - replico Mariana ya en un tono de entrevistadora.
- Tengo varios nombres, como gustes llamarme por mi esta bien.
- Eres igual que Raul, ¿Que es de ti, Raul?, ¿Por qué nunca te menciono? (aunque raul nunca le había mencionado a nadie), ¿Cómo se formo esta amistad?.
- Wow, wow, wow... ¡Cuantas preguntas mujer!, veamos una por una, ¿Te parece Raul que respondamos una tú y una yo?...
- Ok, por mi no hay problema...

Raul ya estaba decidido a saber quien era y hasta que punto Mariana era quien decía ser.

- Empiezo - dijo aquel hombre - Raul es... como decirlo... mi alumno favorito, fue mi aprendiz durante muchos años, siempre fue a mi, para pedirme consejos, nunca para pedirme un favor, aunque de mi salio el ayudarlo cuando el otro se hacia el occiso.
- Ok Raul, ahora dime ¿Por qué nunca lo mencionaste?- comento Mariana, un poco molesta por que no entendía bien la respuesta de aquel señor.
- No lo menciono por que como te dije al principio, no sé si considerarlo mi amigo o mi enemigo, si! me ha ayudado mucho y me he aprendido de él, muchas cosas, soy lo que soy por el. Y por lo mismo que no quiero terminar como el, no lo menciono.
- No me aclaran nada!, pero sigamos. ¿Cómo se formo esta "amistad"?, por que veo que a ti (refiriendose a aquel señor, no le molestaba el tono en que hablaba Raul en su presencia y a Raul en cierta manera le divertía mofarse de el)
- Se formo cuando Raul, estaba al borde de la... Eso no tiene caso, recordarlo cierto, raul?...
- No, no tiene caso... - Raul ya estaba completamente en su pose "Alfa", aquella pose jamás la había visto Mariana. (recargado sobre la sillita, los brazos entrelazados detrás de su cabeza, las piernas entrecruzadas, la mirada fija en los ojos de Mariana y con una sonrisa apenas visible... imponia su posicion.... En cambio aquel hombre, se sentaba igual con los piernas cruzadas, las manos cruzadas sobre la mesa, con la mirada puesta un rato en los ojos de Mariana y otro escaneando su cuerpo)
- No sé por que me siento intimidada entre ustedes dos, casi como si me quisieran violar o no sé me siento incomoda....- Por primera vez Raul veía a Mariana indefensa, en cierta medida le encantaba verla así, vulnerable, se le notaba el nerviosismo.
- No te sientas así amor, tú comenzaste este juego, cierto?, ahora debes terminarlo, o lo dejamos ahí?.
- Si pequeña dama, sigue preguntando, que responderemos con verdad (mientras reía) y te aclararemos todas tus inquietudes infantiles.
- Ok, esta bien - Se acomodaba Mariana, aunque era imposible tomar una posicion de ataque ante dos grandes genios en el arte del engaño y la guerra. - Perdón, pero ¿no sé como llamarlo?
- Llamame Caín, jajaja.
- Ok, Caín... Dices que tienes tanto de conocer a Raul, ¿dime cuantas mujeres le conoces?- Mariana no sabia si realmente queria oir esa respuesta. pero ya la había dicho.
- Espera amigo, ¿Mariana, segura que quieres saberlo?
- Claro, Raul! - replíco Mariana un poco molesta, tanto por la pregunta, como por la respuesta que recibiría.
- Hermosa, solo te diré que no has sido tú la mas guapa, ni la de mejor cuerpo, ni la mas inteligente, ni la mas valiente, ni mucho menos la que le ha provocado que se venga en 3 minutos, pero para responder tu respuesta, te diría que... (volteo a ver el cafe y comenzando a contar, giro su mirada al parque y seguía contando)... Bueno Marianita, no hay aquí el numero de mujeres con las que ha estado Raul... Solo te diré que han sido muchas.
- Bastantes, jajajaja - dijo Raul riendose de forma prepotente sin quitar su mirada a los ojos de ella.
- No es para que me humilles Raul...
- Tú preguntaste, ¿cierto chiquilla? - interrumpio aquel hombre con una voz que dejo muda a Mariana. (Jamás había recibido un comentario así ni en ese tono de voz.
- Bueno amigo, dejemos que Marianita siga quitandose las dudas que llegue a tener sobre mi. comentaba Raul.

Mariana se sentía realmente mal!, tenían un sudor frio, se sentía incomoda y pero queria saber lo último. Sabía perfectamente que esta pregunta incomodaba de sobremanera a Raul pero no sabía como reaccionaría al comentarsela enfrente de aquel hombre.

- Caín, Raul me ha sido infiel, o ha sido infiel antes... - dijo Mariana casi susurrando la pregunta.
- Te diré algo chiquilla... Raul es un diamante en bruto, es un hijo de puta cuando quiere, puede ser el mejor amigo, puede sin dudarlo darte un tiro en la frente, puede ser el hombre mas frio del mundo, sin sentimientos y sin tocarse el corazón para hacer o decir algo. pero jamás y te lo diré por que lo he seguido desde que era bebe, jamás ha sido infiel, cuando te brinda su amistad, su amor, su mano, jamás la quitará y dará su vida por aquel a quien le dice "amigo" o "amor".

Mariana ya estaba un poco mas tranquila por aquella respuesta, sabía que no era lo maximo en la vida de Raul, pero que minimo jamas la engañaria con otra.

- ¿Raul, me amas? - Lo decía para oir un "te amo" de la boca de Raul, se sentía realmente feliz cuando Raul lo decía, podía casi llegar al orgasmo con esa palabra dicha por Raul.
- No, no te amo, creo que jamás te ame - dijo Raul como si le hubiera preguntado ¿te gusta el café?

Mariana casi se desploma... hubo varios minutos de silencio, aquel hombre tenía esa sonrisita de ironía como pensando "que incredula fuiste, al pensar que un hombre así se entregaría por amor". Raul, estaba inmutado, seguía con la misma pose que cuando empezo la "entrevista" y termino con un ¿podrías dejarnos platicar?, tenemos un asunto que atender.

Mariana aún si saber como tomo su bolso y se fue, ambos tanto Raul, como Aquel hombre, veían a Mariana irse como esperando cierta distancia para comenzar a platicar.

- ¿Cómo estas viejo amigo?, Gracias por venir!, pense que jamás llegarías.
- ¿Cuando te he fallado Raul?... aunque no me gusto nada la forma en que me engañaste.

FIN.

¿Por qué nunca tengo lo que deseo?

Esta pregunta es global! y le sucede a todo el mundo. Daré algunas de las preguntas que he oído a través de mi vida.

¿Por qué no tengo a la mujer que quiero?, ¿Por qué no tengo el empleo que deseo?, ¿Por qué no soy feliz?...

Recuerdo con agrado a un profesor de Marketing que digo que todo es igual a los negocios, que siempre nos vendemos y que desde siempre nos hemos vendido al mejor o peor postor. Puso un ejemplo Oferta/Demanda... todos creemos que a "mayor oferta mayor demanda"... eh aquí el problema, que no sabemos que ofertamos, o sea sabemos que somos gordos, flacos, altos, chaparros, con granos, dientudos, rizados, lacios, rubios, morenos, etc... etc... Pero en sí, no sabemos que ofrecemos, para saber que ofrecemos necesitamos preguntarnos algo ¿En que soy bueno?, ¿En que puedo mejorar?, ¿Que cosas debo cambiar para atraer lo que deseo?, ¿Con quien me rodeo?, ¿A que aspiro?... Ya resueltas estas preguntas tenemos un mapa donde comenzar. Pondré de ejemplo, como conseguir una pareja (Es algo todavía mas difícil que conseguir un trabajo o bajar de peso o tener dinero) por eso lo pongo de ejemplo. Ok?

Empecemos...

Veamos que oferto, ¿Que tengo para atraer a una pareja?, ¿Que tipo de pareja quiero a mi lado?.
(volvamos a un ejemplo)

primera pregunta ¿Que oferto? (que tengo para ofrecerle)

- Tengo estudios.
- Visto bien.
- Huelo bien.
- Leo y me aprovecho tanta oportunidad que tengo para prepararme.
- Soy de buena familia
- Soy comprensivo

(en lo que oferto, puedo agregar cuanto yo creo que tengo para dar, por eso se llama "ofertar")

- tengo buen cuerpo
- beso genial
- soy bueno en el sexo
- tengo carro
- soy divertido

Así podemos poner todo lo que deseamos, puesto que es lo que vamos a ofrecer... (es como cuando vas a  elegir un celular, no tomas el primero que ves... tu sabes que cosas necesita tener para que lo compres.¿Ves?... es exactamente lo mismo)

Ahora veamos la siguiente pregunta ¿A que tipo de pareja (en este caso chicas) quiero atraer o quiero convivir? (es lo mismo que cuando te vas a comprar una tienda departamental, no entras a una tienda de trajes si buscas un short deportivo, ni entras a la tienda de tecnología si quieres un desodorante, ¿cierto?)

¿Que chica quiero para pareja?

- Quiero una chica alegre
- Segura de si misma
- Con estudios
- Inteligente
- Alegre
- Independiente

(Repito, podemos agregar cuanto queramos, puesto es lo que queremos! y si lo queremos lo merecemos!)

- Con buen cuerpo
- Que sepa que quiere en la intimidad
- Que tenga prioridades
- Que sea blanca
- Que tenga el cabello negro

(no sé, es a gusto de cada quien agregar, quitar lo que desees, es lo que TÚ DESEAS PARA TI!!!!)

Ahora vemos que el campo a donde vamos dirigidos se a reducido de 100% de las mujeres que vemos en la calle, ahora solo nos enfocamos a un cierto porcentaje... yo diría un 30% como máximo. Tal vez puedas pensar, ¿Ok, pero ahora no le hago caso a las demás?... Eso es decisión tuya, yo te aconsejo como obtener o hacer mas fácil la búsqueda de algo.

Ya que sabemos que tenemos y que deseamos es hora de hacer un estudio de mercado. ¿Con que gente me tengo que reunir para conocer a una chica con esas características?, ¿Que debo mejorar?, ¿Debo hacer mas ejercicio, estudiar mas, ganar mas?... Estas últimas preguntas dependen 100% de la voluntad que tengas para obtener lo que deseas. Como te dije al inicio puse de ejemplo al amor. Pero esto solo te ayudara a encontrar de una forma mas fácil  y sencillo lo que buscas, si lo que buscaste y lo encontraste pero no fue suficiente o fue mucho... depende de cada persona, igual esta "formula" puedes usarla para el ámbito laboral, escolar, espiritual.

Espero haberte ayudado un poco.

domingo

¿Quien fue Caín, quien fue Abel?

- Veo que has cambiado de oficina y que sigues fumando esplendidos y tus trajes siguen siendo exportados, aunque conociendote sé que no te has cortado el cabello en 15 días... ¿Que te preocupa amigo?

- Ve al grano Raul, ¿crees que puedes venir a mi oficina sin avisar, tomar mi habano, servirte de mi wisky y decirme que estoy preocupado?. ¿Te crees tan poderoso para poder burlarte de mi en mi propia presencia?... Aunque debo admitir que me encantaría que trabajaras para mi, sabes perfectamente que aquí es donde debes estar y no seguir luchando contra ti mismo y tus deseo carnales de ser ese quien no eres. Ese que sabe manipular, que vende ilusiones, igual o mejor que muchos de mis abogados que aquí trabajan, ese que se jacta de que nada duele, nada penetra, ese que conozco... por que sabes que tanto él, que se la pasa con los pies descalzos en su pobre jardín de 3 por 3, regando y cortando margaritas. Como yo, tenemos los recursos para ver cada uno de tus intenciones. Sabemos perfectamente de tu nueva relación, de tu familia, de tu trabajo, todo!... Pero dime Raul, entre amigos que somos, ¿Cuanto durará?, ¿Cuanto mas vas a poder soportar tanto amor?, ¿Cuanto mas vas a ocultar ese demonio que tienes?, ¿Sé lo has contado?. Les has dicho de nuestro...

- Calla!!! Por que sabes que mas de una vez pude contigo, sin necesidad de ir aquel jardín, ni de pisar tu oficina, pude salir de mis problemas, no soy aquel fausto que era antes. Si me he vuelto vulnerable, lo reconozco, también reconozco que hay veces que me asfixio y trató de huir y para que mentirte AMIGO, que hay veces por las noches que salgo a fumar para imaginarme que es otra. Pero por eso vengo hoy a verte, vengo a pedirte un favor.

- Jajaja, Sabes perfectamente que si vienes a eso, lo que amas me pertenecerá y jamás volverás a tenerlo.

Que momento vivía Raul!, su viejo amigo del otro lado del escritorio, cortando otro habano y prendiendo el cerillo. Raul parado dandole la espalda y viendo a la gente pasar (en ese piso todos los de abajo parecen hormigas siguiendo una rutina, sin ilusiones, sin metas, como ratas o peor cucarachas que se espantan al prender la luz) mientras cataba el habano y el wisky que se había servido de la mesa de aquella oficina sombría, recordó el primer día que conoció a Luzbel, el primer día en que le ofreció trabajar para él. fue apenas 2 años y medio atrás, cuando Raul estaba sentado en la orilla de un edificio fumando su último cigarrillo de su "antigua vida", cuando se lo termino y aventó la colita al aire y Raul se disponía a... dejarse ir, sintió una mano que lo detenía. "Gracias Dios, me has dado una señal para seguir vivo" pensó.

- No soy él Raul, vengo por que sé que tienes mas talento vivo que muerto, me interesa que trabajes para mi.

(No lo pensé?, estoy seguro que lo pensé.)

- ¿Como te llamas? (fue lo mas inteligente que pudo decir en ese momento)

- No tengo un nombre en especial, pero el que quieras darme, es bueno...

Así pasaron varios minutos en lo que por fin suspiro y tirando la ceniza en el cenicero, volteo a ver a su viejo amigo.

- Aunque sé que ya sabes el motivo del por que estoy aquí, te lo diré.

- Sorprendeme!!! - dijo aquel hombre con la misma risa de sarcasmo, ironia e hipocresía que lo caracterizaba.

- Amo a esa chica, tengo tiempo que he dejado de luchar contra mi mismo, me hace sentir completo y estoy siendo aquel que era antes, justo un día antes de conocerte amigo, sé que no nos volveremos a ver pero siempre estarás al pendiente de mi. ¿Cómo es la vida y este juego de la guerra de someter al otro, no?. Yo vengo a ti a pedirte consejos y apoyos, vengo a ti a que me consueles, sin pedirte nada a cambio. Ella va a aquel jardín del que nos mofabamos, se sienta con el hippie y hablan por horas y horas y en casa me llena de paz cuando regresa de aquel lugar del que siempre me invita y me niego a ir. Amigo, vengo decirte adiós.

- Tantas falacias!!!!, bla bla bla, ¿sabes lo que estas diciendo Raul? pareces una niña tratandome de vender galletas afuera de mi casa!, yo me cojo a esas niñas y tu vienes con esas maricadas de "estoy enamorado", "la amo", "lo es todo"....

- Jajaja... sé que te gusta apostar. ¿Aceptas que si esto no es real, venga a trabajar para ti?

Acomodandose en el respaldo de la silla y cruzando la pierna. A Raul le encantaba jugar con fuego, en esos momentos era libre, poderoso, fuerte y casi omnipotente. Era de esos hombres que en los momentos mas tensos, ninguna seña, ningún rastro de sudor pareciera tocarlo, pero ella podía hacerlo llorar con solo una mirada o hacerlo temblar con un beso, por eso venía!!!! a luchar por ella!!!

- Ok. pero dime ¿cual es el favor?

- Quiero que me abras los caminos para estar con ella.

- Por supuesto! Cuando marcó un numero y al tiempo que colgaba entraba una hermosa mujer desnuda, rubia, alta senos perfectos, culo hermoso, sin una estria, sin ninguna imperfección, cargando un folder negro de piel de carnero con un dragón de oro en medio como algo simplemente decorativo. - ¿te presto mi bolígrafo?

- No gracias, Raul no tardó en sacar una Mont Blanc casi comparable con la de su amigo, listo!

- Es un enorme placer hacer negocios contigo.

- Lamento no poder decir lo mismo.

Raul termino de firmar y sin despedirse, dejando el puro a la mitad y el wisky con apenas dos sorbos, salío de aquella oficina.

- Adiós!!!, cuidate!!!, ve con Dios!!!, se escucho del otro lado de la puerta entre carcajadas y risas malevolas.

- No lo creo amigo...

Cuando Luzbel ansioso de ver la firma plasmada en el contrato encontró una leyenda que decía "¿Quien se cojio a quien, jajaja?", no pudo mas que gritar del coraje, lo había vuelto hacer Raul, había obligado a su amigo a cumplir algo sin poder siquiera decir no... Raul que apenas salía de aquel edificio y con una sonrisa apenas dibujada en su cara y sacando un cigarro de su bolsillo y le marcaba a Mariana.

-Adiós amigo, sé que en la otra vida me estarás esperando mi amigo Satán.

sábado

Llegada frustante

Tal como pensé, Mariana me recibió con un beso... Aunque esta vez le anunció mi llegada Jacobo.

- Hola bebe, terminó la junta con los koreanos...
- Excelente amor, ¿Quieres cenar?
-No amor, aunque quedaron satisfechos los koreanos, tengo trabajo que hacer... cena tú.

"A quien corresponda.

Por medio de la presente, le informo que la junta con los koreanos fue todo un éxito..."

(Es raro cuando toda tu vida luchas por alcanzar algo que nunca llega, por que cuando lo tienes te das cuenta que no es tan magnifico y volteas tu vista a un lugar mas alto, donde se requiere mas esfuerzo, tiempo y dedicación. Porque sabes que puedes y debes alcanzarlo.)

- Raúl... ¿te ayudo?, ¿cuentame como te fue?
- No bebe, ¿pero podrías pasarme una cerveza del refrigerador?
- Si amor.

Mariana caminaba tratando de llamar la atención de Raúl... Raúl esa noche solo estaba casado y comprometido con alguien.... su trabajo. Él apenas se percato de las velas en el comedor, el perfume que traía y ese collar que lucia perfecto en el cuello de Mariana.

Mientras se iban consumiendo los cigarros de Raul, mariana decía cosas y se oía el sonido del tinto corriendo a la copa de cristal cortado, él seguía pensando en el momento de terminar esto y poder estar con Mariana, pero no quedaba algo no cuadraba y en este negocio no hay errores.

- Ok Raul, te veo en cama. mientras se dirigía al baño de la habitación.
- Ok, ahora voy.

Una hora después, media caja de cigarros y 3 cervezas mas bastaron para que no hubiera errores en el reporte. Se dirigió al baño, se quito la camisa y el pantalón con tirantes.

Sé dirigió a la cocina y vio comida de su restaurante favorito, vio su vino y se percato que Mariana había prendido las velas ya consumidas.

regreso a la habitación, se acostó y pensó "Espero que valga la pena"... Te amo Mariana.

viernes

¿Quien soy?

Un día leí, escuche o vi en una película que la mejor forma de conocer a alguien es con un "¿Hola, cómo estás?", así que espero que este "Hola" nos traiga muy buenas amistades futuras...

Pero no hay nada mejor que empezar con una breve sinopsis del creador de esta cosa que no tratará de algo en especifico ni de todo lo que te interesa, sino solamente de lo que se me venga a la mente, en el momento en que se me ocurra poner algo aquí.

¿Quien soy?... me podría considerar un seguidor frustado de Bukowsky, Sun Tzu, Cassius Clay, Rocky, de Zapata y Villa, soy una molienda del peor antagonista con un salvador de causas perdidas. Cuando comento que soy un seguidor frustado de Bukowsky es por que no soy tan borracho ni me vale madre todo para dejarlo por una puta que solo me sacará toda la poca lana que gano, tampoco son tan frío, ni tan calculador para destruir a alguien por ganar. Tampoco tengo la voluntad de Cassius para sostener lo que digo, ni Rocky para levantarme al 14 round de la peor madriza que me puedan proporcionar, ni pienso hacer una revolución como Zapata ni Villa.

Pero en sí, cada uno de ellos ha dado algo para ser lo que soy. Soy borracho y digo peladeces como Bukowsky, me conozco y conozco a mi oponente para ganar batallas que necesito ganar como Sun Wu, presumo todo lo que soy capaz de hacer como Cassius, puedo levantarme del 14 round como rocky por algo que deseo o amo y día a día tengo una revolución con mi peor y mejor amigo. YO MISMO.

Esta es una pequeña reseña de quien soy.