miércoles

Desmadre.




Vamos a una fiesta, 
si a una fiesta con emparedados, 
helados y dulces, pues.
Vamos a comer, vamos a tomar, 
nos vamos a emborrachar, 
vamos a jugar a las manitas calientes. 
Huy no mejor no, 
por que juego de manos es de villanos, 
mejor vamos a jugar a camarón 
que se duerme se lo lleva la corriente. 
Y si Cate pasa por mi casa, 
yo le invito una taza de agua 
y le doy un vaso de té 
y de paso le presento a mi amiga Camila 
y se conocen, se quieren, se casan 
y se cruzan y tienen una bola de hijos igualitos, 
por que el hijo de Tigre siempre tiene que ser pintito.
Si estorbo me quito si me quito no estorbo 
y no soy ningún bobo 
por que llego y le cobro a Doña Blanca 
que esta cubierta de pilares de Oro y Plata.
Se los quito y me los llevo y la dejo sin nada. 
Se pone a trabajar y no encuentra nada, 
pero el cuento de niños aquí 
ya se acabo por que el trabajo 
que ella hace es clasificación C, 
¿si?, yo lo sé, así la conocí 
y si tú no me crees, 
cuenta hasta tres 
ó preguntale a mi pescado 
que que nada en la fuente 
que tiene un chorrito 
que se hace chiquito y se hace grandote... 

mejor brinca la tablita por que yo ya me canse...

2 comentarios:

quimeras dijo...

jajaja que bueno! besos

Anónimo dijo...

eso es de una cancion!
me podrías decir el nombre??

lo he buscado mucho tiempo y no lo encuentro

porfa!