sábado

The Avengers

Todos nosotros somos amantes de la fuerza bruta, de la inteligencia, de la habilidad, de la fama, de la arrogancia y sobre todo del poder. Estoy seguro que no hay hombre que no haya deseado algún día poseer la fuerza bruta de Hulk (Bruce Banner), la inteligencia de Iron Man (Tony Stark), la habilidad de Capitán América, la arrogancia de Thor. Este es un pequeño aporte de una película que pronto (4 de Mayo 2012) podremos disfrutar. Por mi parte puedo decir que he visto cada película siendo fan indiscutible de las premiers de estas películas y es que el hecho de de que por separado tengan sus propios temas, si ponen atención se habrán dado cuenta de los lazos, similitudes, coincidencias que todas estas películas tienen en común. 

Sin más preámbulo os dejo con Los Vengadores y algunas imágenes que he seleccionado y espero que sean de su agrado.

HULK

Hablar de HULK es hablar de esos momentos en que quieres liberarte, es nuestro alter-ego de querer destrozar, todos hemos tenido esos momentos en  nuestras vidas donde sentimos que nos persiguen por nada, que tenemos a todos atacándonos queriendo quitarnos algo que realmente nos pertenece. Hulk tiene tres variaciones HULK GRIS no tan poderoso, pero muy astuto e inteligente HULK VERDE es el que todos conocemos, fuerza ilimitada, crece dependiente su ira, puede respirar en el espacio y debajo del agua, no hay poder humano que pueda matarlo, aunque no es invensible y WORLDBREAKED HULK es la combinación de HULK GRIS, HULK VERDE y lo mas importante esta en paz con Bruce Banner.






IRON MAN

Iron Man es para mi, el superheroe contradictorio en su forma normal Tony Stark es arrogante, obsesivo compulsivo, impulsivo, prepotente, típico hombre que defiende el lema "El fin justifica los hechos". Es por otra parte humano y sabe que su "poder" no proviene de su armadura sino de su intelecto y su genialidad. Iron Man, nos deja ver que podemos ser "invencibles" si tenemos un equilibrio entre lo que somos y lo que aparentamos ser. En su forma humana, Tony Stark es igual o peor que nosotros, débil al alcohol, a las mujeres, vive los peores momentos de su vida, divorcios. Hay mucho de Tony Stark en nosotros y creo que poco de Iron Man. 




CAPITAN AMERICA.

Sin duda uno de los superheroes mas emblemáticos de toda la historia. ¿No es el típico sueño de todo adolescente escuálido?. ¿Qué puedo decir de Capitán América que no hayan ya dicho otros?, desde mi punto de vista. Steven Rogers creció en lo miserable, pero aún estando abajo, no dejo de creer en los valores humanos y civiles, ese para mi siempre fue su poder, el creer fiel y ciegamente en los valores. Pudo ser el único en que funcionara la formula del "super soldado" pero desde que creía ya era un héroe. No me voy muy lejos, creo ciegamente en que todos podemos ser un "Capitán América" si creemos en los otros. El no murió por una bomba o su archienemigo, Capitán América murió creyendo en las leyes. Un Aplauso para él.




THOR

Hablar de Thor es como hablar de la arrogancia en persona, hijo de un Dios, él mismo es un Dios, pero que se puede decir del Hijo de Odin Rey de Asgard, pero hay una gran similitud entre nosotros, "Siempre hay alguien arriba y que puede mandarnos" En este caso Odin al ver a su hijo y sucesor de su trono convirtiendose en alguien no digno como lider del pueblo Asgardiano, lo destierra a Midgard (la tierra) para que aprenda a valorar sus poderes. Es algo que a muchos nos ha pasado, debemos tocar fondo para valorar lo que realmente tenemos.




Por último agrego una foto del elenco del grupo de "The Avengers"




No hay comentarios: