domingo

hacer el amor.

La forma de hacer esto es muy sencillo
solo debes dejarte ir y pensar en el gozo
no será difícil localizar tu pistilo
y dejar mi polen dentro de tu foso.

No debes preocuparte por si es tu primera
segunda o enésima vez, en esto soy bueno
tampoco importa si dejas cicatrices en mi espalda
o si tus piernas encajan a la perfección en mi.

Yo me dedicaré a lamer la miel de tu cuerpo
a succionar, saborear y deleitarme con tu piel
rozaré con mis dedos tus pezones, cintura y nalgas
para dejar al último la cueva del deseo.

Por la ropa no es necesario doblarla, se amolda
en perfección en mi piso, silla o en mi sofá
es requisito estar desnudos para contemplar
tu silueta envuelta en su traje natural.

Si de música de fondo te preguntas
puedo hacerte gemir, llorar o suspirar
nos cubriremos de alcohol, miel o sudor
las contorsiones y movimientos nos darán calor.

Solo te prevengo que a partir de este momento
tú y tu cuerpo me pertenecerán, te pondré
en posiciones que jamás has experimentado
y que yo siempre estaré atento a ti.

Quiero verte con las piernas abierta tal aves
dispuestas al vuelo que me inciten a penetrar
tu flor mas desnuda, que me muestres obscena
lividinosamente, lo que tengo que lamer.

2 comentarios:

Escritos y letras dijo...

son tan peculiares todas las lineas de este escrito, erotico,pasional uhhh estoy impactada...
me encanta lo espontáneo que sos...
Creo que si te conociera con vos tuviesemos una platica muy amena... gracias por este escrito...
cuidate, besos..

Marco A. Ramírez A. dijo...

Je, je, je...
Que líneas más honestas, profundas, sensuales...
Excelente, Amigo, una vez dijiste que no eras poeta, pues yo creo que si no lo eres, estás dando pasos para llegar a serlo...

Saludos.