viernes

Soy...


Soy una chimenea de humo blanco
una calle sin número
una virgen morena
una sonrisa esperando otra de vuelta

Soy un pulque
un tiempo sin horas
una mente en blanco
un estomago blandito

Soy todos los santos
un chile asado
un modismo, un desnudo
un inocente siendo culpable


Soy una masacre de sueños rotos
un corazón remachado 
una vida que ya tengo
un apellido, un número

Soy una piel de cocodrilo
una luna de testigo
una pintura en movimiento
una rutina, un paisaje

Soy un dios, un demonio 
un niño en la calle
un ojo abierto y otro cerrado
un circo sin payaso

Soy algo sin vida pero que respira

3 comentarios:

Marco A. Ramírez A. dijo...

Me gustan las contradicciones, las imágenes.
Buena descripción.

Saludos, Amigo.

Escritos y letras dijo...

me encanta tu escrito ..... es tan etereo como el misterio mismo.... me encanto en serio...

Anónimo dijo...

Me gusta tu manera de escribir, pero mi preferida es `El arte de la guerra` me gusta pensar asi. Angela.