martes

Una de estas noches


Una de estas noches
en alguna de estas locas noches
sorprenderé a la vida
con la luz que de tus ojos saldrán

La luna esta completamente blanca
el tráfico no existe y mi fiebre crece 
El viento susurra gemidos y suspiros
una de estas noches

Huelo a los demonios que llevas
veo tus pisadas sobre el lodo de la acera
Sé que también me sientes
sé que caminamos uno atrás del otro

Que alguien sea amable entre
el cielo y el infierno que me diga
si viene o voy detrás de ella.
Una de estas noches

En uno de mis sueños perdidos
ella esta acostada en las piernas
de Lucifer mientras Dios le acaricia el cabello
no logró verla con los ojos abiertos

Sé que ella es la hija de demonio
vestida como ángel blanco caminando
he esperado por la hija de ambos
y puedo sentirla en ningún lado de la ciudad

La soledad me dejará loco
entre el bien y el mal, sigo buscandola
juro que te encontraré bebe
en una de estas locas noches

En una de estas noche
sé que me estoy acercando
lo siento, lo huelo, lo veo
en una de estas negras noches.

1 comentario:

Sαℓɱα  dijo...

Me gusto bastante!!

Tienes vena para esto :)
y el desenlace muy bueno

Me agrado mucho mucho !!