sábado

Lado izquierdo

Romain Cousin 
No te molestes en entrar, mi puerta desde que te conoció esta abierta,
sacare mis cigarrillos y el vodka, otra vez. Siempre que estoy contigo,
no logró ver mas allá de lo que quiero contigo.
¿Cuanto tiempo hemos estado así?...
Acompañame y comparte mis sueños.

Sabes controlarme, como un mono del xbox
Te metes en mi mente, como mensajes subliminales
Podría estar aprendiendo otros sentimientos, 
pero aquí me tienes sabes perfectamente a que me refiero.

He hecho esto antes y no funciono
y lo volvería hacer sin pensarlo
quiero aventarme al vació por ti
solo dejame intentarlo de nuevo.

Eres mi último boleto del tren de la felicidad
Eres como el billete escondido en un traje 
Eres el habito que no quiero y puedo dejar
Eres mi secreto que me llevare a la tumba
Eres el coche que siempre he querido correr
Eres esa caída que me hace levantarme

Dejame decirte ahora que eres afortunada de que te tenga siempre en mi lado izquierdo.


1 comentario:

Romain Cousin dijo...

Hello,

My name is Romain Cousin, I am a french graphic designer and photographer. I just visited your blog page and i saw you are using one of my photograph : http://quetienesenmente.blogspot.fr/2011/07/lado-izquierdo.html

I am really glad you enjoy this picture but could you please credit me by adding my name (Romain Cousin) and editing the link on the picture to this page on my portfolio :
http://www.romaincousin.fr/portfolio/de-mon-point-de-vue.html

Many thanks!
Have a nice day :)
Romain Cousin