miércoles

Bugiardo


Dame tu amor y yo te doy la solución
deja tranquilo a tu novio que yo estoy aquí
perdona no quiero estorbar, pero no tengas miedo
como tus senos hay mejores, solo será una noche

Te juro que eres una putita desde las mañana
hasta en la noche te gusta que te pongan encima
seguramente dirás que estas mirandome desde arriba
pero lamento decirte que soy mucho mas veloz que eso

Dame una hora y te haré hablar con Dios
este orgasmo que te haré sentir prometo que será 
gratis, aunque dejame decirte que tienes un tremendo 
trasero parecido a la una vaca pero juro que fingiré bien

¿Si estaba perfecto cuando no estabas? Claro
Que una puta cobra es la ventaja que lleva sobre ti.
pero tranquila yo no diré nada a tu mascota del momento
pero me enfermas tanta hipocresía y juro que tendré una respuesta

Si te molesta que no sea como todos, lo lamento
soy un gran mentiroso, pero soy uno, no soy puto
no soy monje, ¿Que se te salió la baba?
pero juro que te mueres por mi.


No hay comentarios: