lunes

La bienvenida

Ahí estaba otra vez Jen, con sus dos maletas en la entrada del departamento que junto con Carlos habían comprado, Los perros no tardaron en anunciar su llegada, antes de que ella encontrará las llaves dentro de su enorme bolso con una infinidad de cosas dentro de él, abrió Carlos. Al verla fue como retroceder en el tiempo y recordar el por que era siempre ella quien dominaba en su vida, por que ella era la lider, del cuerpo, de la lengua del alma de Carlos. Sin otro pretexto los primeros en saludarla con entusiasmo fueron Zeus y Socrates la extrañaban. Seis meses de viaje no eran poco pero tampoco tanto para olvidar a alguien. Carlos salió por las maletas ella junto con sus perros entraban. 
- ¿Por que no remodelaste? juré que lo harías al irme - pregunto Jen al ver que todo seguía tal cual lo había dejado al irse a una producción al extranjero.- Me gusta tu estilo y que ¿a mi no me saludaras? - viendo como Jen se desvivía por los canes - Obvio mi tontito - dejando a los perros y con un pequeño brinco se colgó del cuello de Carlos y este la abrazó con sorpresa. Carlos pensando se acerco a ella pero como era constumbre de Jen, le volteó la cara evitando el beso - ¿te portaste bien?, ¿cuanta rata estuvo detrás de ti? - pregunto viendo a los ojos a Carlos - ¿De verdad quieres saber? - respondiendole Carlos - No la verdad no - y así tanto él como ella. después de casi 6 años jugando al amor, se volvieron a reencontrar.
En lo que Jen tomaba su ducha con música y cantando, Carlos anticipaba la cena, la ida de Jen había marcado en él una ausencia, pensaba en las muchas noches que se acostó con otra pensando que su olor saliera de su cuerpo, pero por mas que intento jamás salió, Jen se había llevado con ella la llave de su corazón, 

No hay comentarios: