miércoles

La avenida del amor.


Mojame la vida me decía ella
Yo tomaba sus encantos
me decía ponla adentro
la suerte nos espera 
en unas piernas muy abiertas

no sé si hago bien, no sé si hago mal
loca ella le gustaba el momento
sola se desnudaba y sola se sonrojaba
su ingle me comía y a su ingle le dolía
estábamos en un trance, esto ya lo esperábamos

La verdad a mi esto ya no me sorprende
no me gusta pensar que ahora de mi dependa
comenzar a jugar se quería ahorcar, tomaba
mis manos y me quería ahorcar
era bajar y subir, subir y bajar

de pronto me sentía con ganas de huir
y tuve que calmar a este bombón 
y mejor que le llegará a dormir a su colchón
pero estábamos en trance y teníamos
ganas de vernirnos

comimos en el sofá, comimos en la luna
yo como anfitrión tome el control
hice que lloviera fuego en aquella habitación
solo quería pelear y como todo un caballero
me deje ganar, lo que tienes que saber es
que me tengo que correr, tengo que esconderme
pues ella viene a comerme.

Fue la avenida del amor, fue la noche del horror
mientras me arrepentía y a la vez me divertía
semejante mujeron, me trono como a un camión
hizo que me diera pánico ese salto acrobático.

Quiero ver si hoy me dejo comer
te quiero ver si hoy si te dejas comer
te quiero comer.

No hay comentarios: