domingo

Las chicas


Me gustaría estar con una francesa
que me bese a lo francés
o con una española
que me lo haga a lo español

Quiero una chica con carácter
con toques de sensualidad
quiero formar una familia
como las que salen en comerciales

Pero debo confesar que me gustan la mujeres
las morenas, las rubias, las delgadas y las hermosas
las modelos que salen las televisión
amo a las mujeres de cualquier raza, color y clase social.

No me gustan las chicas creídas, pero igual me meto con ellas
me gusta salir con italianas, americanas, mexicanas
venezolanas, brasileñas, japonesas, también acepto
a las egipcias, checas, africanas y marcianas.

Tengo un sueño que cambien a las chicas en bikinies
por mujeres reales, mujeres que viven y sufren
meseras, amas de casa, contadoras, conserjes
costureras, reporteras, banqueras, estilistas.

No hay comentarios: