miércoles

Dejar ganar siempre es bueno.

De vez en cuando dejo que me miren desde ariba, es como darles unos segundos de ventaja. ¿Ganar, perder? es lo mismo cuando sabes que no apostaste todas tus cartas ¿cierto?

Estoy seguro que jamás aprendiste algo de mi... "El bloff", "El siempre estoy bien", "El que me interesa los sentimientos ajenos".

Hay algo que a pesar de nuestros encuentros nocturnos, de nuestras conversaciones no pudiste absorber. Mi lado izquierdo desecha cualquier cosa que me pudiera hacer daño y guarda aquellos que me dieron algo, ¿Me lastimaste? ¡Que va!, me subestimas de sobremanera.

Pero te tengo un consejo "Siempre hay un pecesito, para tu pecera, siempre tendrás a un perro que te cargue los libros, siempre habrá un desdichado que quiera limosnear tu amor", yo paso y sin ver.

Atte.
Raul

P.D. Sé Féliz!

No hay comentarios: