viernes

INVICTUS

Esta vez, haré un homenaje a todos ellos que jamás se han rendido, aquellos que por mas obscura que sea su noche y por más callejones y laberintos han pasado siempre han encontrado la salida correcta, la mejor decisión y sobre todo salir INVICTOS de la vida misma.

Esta vez, solo esta vez quiero dedicar no a una o a uno, sino a todos los que comparten conmigo la lucha del día a día. Gracias compañeros de vida!

INVICTUS

En la noche que me envuelve,
negra como un pozo insondable,
doy gracias a los dioses que fueran
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
No he gemido ni llorado.

De las puñaladas al azar
Y si bien he sangrado, jamas me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror,
no obstante la amenaza de los años
me halla y me hallará sin temor.

Ya no importa cuán recto haya seguido el camino,
Cuántos castigs lleve a la espalda,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.

William Ernest Henley.




Dedicado a todos mis amigos.

No hay comentarios: