lunes

Me importa...

Me vale que seas alta, o gorda, flaca o enana.
Que te huela la boca al despertar, o tu sentido del humor por las tardes.
Le doy importancia a nada a tu defectos físicos.
O que tu padre sea un Ogro o tu hermano un asesino serial.

No le temo al que dirán o la vecina del 13.
Sé que tienes manías que hasta a "él" le ocultas y conmigo las sacas.
O que le tienes miedo de contar tus mas privadas fantasías.
Y esa forma en que llegas al orgasmo con solo tocar ese punto exacto.

Me importa tu sonrisa y tu mirar,
me importa tu lado izquierdo y 
la forma en que sin darte permiso
entraste en mi vida y te estacionaste.

Me importa saber que estas ahí 
y que no te iras, al sentir mas.
Que nuestras cartas ya están echadas
y tenemos  todas las de ganar.

Me importa que cuando estás con "él" 
sufres y te muerdes los labios , no de pasión, sino de dolor 
al no poderle decir mi nombre
y que lloras al terminar.


Me vale con cuantos hombres has estado
o cuantos labios has besado
No me importa que duermas a la mitad
de nuestra cama

Y me importa menos cuando me ves 
con esos ojos pispirejos, simulando enojo
cuando tus labios te delatan que quieres
un beso en ese momento.



Me importa que seas tú mía y de nadie mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi debe ser no debe importar quienes hayan sido antes. Solamente lo que hoy se encuentre en los corazones.

Saludos!!!
Puerto Rico...