miércoles

Me gustas...



¿Será la culpa del vino?
O será la culpa del café
Pero no puedo mas que recordarte
Será que esta mañana
Hace un frío mortal
Será que no tengo mas deseos de hablar
pero no me detendré ahora
no me detendré hoy

Dime al menos como te llamas
Pero no te burles de mi
Dímelo y prometo no olvidarlo
lo recordaré perfectamente
Lo guardaré impreso en mi lado izquierdo

Desde que te vi, comencé a quererte
incluso antes de hablarte

De verdad me gusta que me gustes
Pero ¿Como tengo que decírtelo?

Me gusta mucho tu forma de ser
y lo que parece
Me gusta porque no se te puede ganar
y luego me dejas ganar
Me gustas cuando haces el amor
Y en la penumbra, te escucho respirar
Me gusta cuando abres los ojos
y quieres ver el mar

De verdad me gusta que me gustes
Pero dime ¿Como tengo que decírtelo?

No hay comentarios: