lunes

Numero uno.


Jamás he sido el primero en algo.
No fui el primero en tener una novia en la adolescencia
tampoco fui el primero en perder la virginidad
ni menos el primero en dar un beso a una dama.

Ser el primero en algo es una gran responsabilidad
que la verdad no quiero tener, y no hablo por miedo, 
Por ejemplo no fui el primero en obtener un cheque
tampoco fui el primero en viajar en avión.

No fui el primero en casarme, o tener una novia de años.
el primero en graduarme, o el primero en tener un coche
tal vez no he sido el primero de mis conocidos en hacer algo
pero eso no me hace menos, al contrario, ser el segundo, 
tercero o cuarto me ha hecho gozar lo que obtengo.

Pero en algo estoy seguro, quiero ser el primer hombre que veas
al despertar, pero no ser el primero en tu vida.
De verdad amor, quiero ser tu último hombre en tu vida
ese que te acompañe en el camino de la vida.

No me importa ser el primero si seré el último en tu vida.

No hay comentarios: