viernes

Duerme Luna...




Bebo de tus senos, 
Que sin prisas ni temores
Van calmando esta sed de caminarte

Vivo de tu risa y de la fuerza de tus ojos
Que van sembrando  
en mi camino y en mi voz.

Cuando tu mirada cae rendida
y tu cabello ya reposa aquí
en mi pecho que es tu casa corazón.

Nace una canción llena de calma 
y nos sorprende la mañana 
Convidando al sol calor.


Y luego duermes luna 
y en tu menguante quedo yo

Dime en que momento 
me has cambiado polvo y viento
Por el agua que me da tu corazón.

Van ya varias noches que la luna
No ha salido, dicen que un conjuro la volvió mujer
Que junto a un conejo vuelto hombre huyeron lejos
No importando si en el viaje, no llevarán mas que fe.

Mientras nadie entiende que ha pasado
luna ríe, canta y calla 
se desnuda y luego me ama

A mi no me importa si no existe luna afuera 
Pues la luna duerme justo aquí en mi cama.









Edgar Oceranski & Miguel Angel Méndez.

No hay comentarios: