viernes

Tripas corazón.

Tenerte lejos... No me hace mal.

Saberte bien... No me llena de alegría.

Escucharte... No me da felicidad.

Verte feliz... No me hace sonreir.

Leerte... No me hace el día.

Por eso jamás vuelvas a poner en peligro tu vida, porque a pesar de tenerte lejos, no saber que estés bien, no escucharte cinco segundos, de verte feliz con otro, de leerte de vez en cuando. Si me faltaras, si dejarás de respirar, si partieras antes que yo, si algo te hiciera daño. Mi vida perdería ese sentido que tú, con los días que me obsequiaste, lograste poner tu granito de arena para forjar esta personalidad que ahora tengo. Y si, sin daños a terceros, tú y yo sabremos que somos un "Somos" y no un ella y él.

Por eso te pido a ti, que estas leyendo este intento de escrito. JAMÁS me hagas falta, porque eres quien me hace tener cerca mi corazón, estar bien con mis pensamientos, escuchar al amor, ver la felicidad y leer el mañana de mi vida.





Juan Carlos Malo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias...
Tu somos