viernes

Cena (Borrador)

- Amor, ¿vienes cansado?, deja te preparo la cena - le preguntaba Sahar a Raúl, ella saco del horno un pedazo de pan y le sirvió un vaso con leche fría como le gustaba a Raúl.
- Gracias mamá, ¿Cómo te fue hoy?, mañana me paga Don Rodolfo, ya casi no tenemos nada en la alacena - le decía Raúl a Sahar, sin dejar de comer su pan y tomarse su leche casi de un sorbo.
- No te preocupes hijo, tú padre acaba de darme mi dinero, así que por esta vez podemos estar bien así, ¿ok?, en pocos días será tu cumpleaños y te mereces darte un gusto, sentandose Sahar en la silla contigua de donde estaba Raúl. - Oye hijo, ¿tienes novia? - le preguntaba queriendo saber por que su hijo no se había fijado en alguna chica del barrio.
- No, no sé, no me he fijado, ¿por qué mamá? - respondiendole sin tomar la menor importancia al asunto. - ¿quieres que tenga novia? - riendo apenadamente.
- jaja, no, no me preocupa que no tengas, mira a Ricardo, tiene tu misma edad y ya tiene un hijo y así ya varios, pero la mayoría de tus amigos ya tienen o han tenido novias y tú no. Hijo no seras... - 
interrumpiendo Raúl - ¡¿Qué te pasa estas loca?! - 
volviendo hablar Sahar - Hijo yo te amaré como seas - 
- Mamá, me gustan las niñas, pero no tengo tiempo para tener novia, mi escuela, el ingles, mi trabajo ¿A que hora mamá? - explicandole Raúl su situación.
- Te diré algo hijo, hay dos clases de mujeres que te encontraras, solo dos - pensando realmente como explicarselo a su hijo.
- ¿Cuales, según tú? - respondiendo irónicamente Raúl
- Hay dos mujeres, las que te ayudan a crecer como persona, donde reman ambos los problemas y juntos los resuelven y la otra clase la que te pone sus problemas en tu vida y deja que tú solo los resuelvas, te pido y sé que lo harás fijarte en la primera clase de chicas - finalizando el tema.
- Ok mamá, me voy a dormir - dandole Raúl un beso en la mejilla a su madre.

Ella siguió en la cocina un par de horas para dejar el desayuno de sus hijos listo y continuó con la casa. Después de las 2 de la mañana como era costumbre se fue a dormir para levantarse a las 6 para ayudar a sus otros hijos a ir a la escuela.

1 comentario:

quimeras dijo...

con tu escrito me recordaste tanto a mi madre... la cual creo que dormia unas 4 horas por dia, porque si no, no sé cómo se las arreglaba con casa, marido, hijos, trabajo y SIEMPRE estaba peinada, maquillada, vestida y en tacones altos desde las 6 am... increibles mujeres no? yo no creo que podría con tanto...
un beso