viernes

Choro Mareador... Machismo

Sinceramente un hombre es el mas indicado para hablar de toda la sarta de idioteces que hemos inventado para suprimir, doblegar, incluso despotricar contra las mujeres, (obviamente todos sabemos de clase de hombres y mujeres conocemos y no hablo de todos y a la vez si). Bueno, desde que somos niños, nos enseñan las reglas del juego, "Un hombre no llora", "Un hombre debe casarse con una virgen", "Un hombre tiene mas derechos que una mujer", "Un hombre tal, un hombre aquello...". Para fortuna mía, crecí rodeado de mujeres, mujeres luchadoras, mujeres que criaron a sus cachorritos solas, sin ayuda del famoso REY LÉON, haragán, que espera a que las leonas cacen a su presa.

Pero este choro no es para hablar de lo maravillo que es el ser mujer o de todas sus virtudes (aunque sabemos claro! que también las lagartijas voladoras tienen sus pequeños gigantes defectos) pero eso será para otro día. El tema que quiero tratar es el machismo, y todas sus pendejadas incluidas.

1.- "UN HOMBRE NO DEBE LLORAR", ¿Quien madres dijo eso?, ¿En que versículo de la biblia viene que un hombre no debe llorar?. Les diré que aunque no me considero una persona que lloré por todo si tengo sentimientos, ¡Pero claro que lloro!, lloro cuando algo me afecta, es la forma mas fácil de sacar lo que uno tiene dentro del lado izquierdo del pecho.

2.- "UN HOMBRE DEBE CASARSE CON UNA MUJER VIRGEN". No sé ustedes, pero en lo personal prefiero una mujer que se conozca, que sepa como y donde le da placer, quiero crecer junto en lo sexual con alguien, no andar enseñando o que me enseñen soy de esa clase de hombre que prefiere CRECER junto a su pareja en todos los aspectos de la vida.

3.- "UN HOMBRE TIENE MAS DERECHOS QUE UNA MUJER" ¿A ver? ¿A ver? solo por tener pene, somos mas cabrones? No comparto esa idea y jamás la compartiré. Ambos tanto el hombre como la mujer tienen y deben tener las mismas oportunidades, derechos, y claro obligaciones para con todos.

4.- Y creo que la mas importante. Sean honestos ¿Cuantas veces has engañado a tu novia, esposa? para nosotros nos es fácil, puesto que "una canita al aire" no hace daño, pero (Aclaro) no es por defender a las mujeres, pero si te comprometes con alguien es por que ese alguien "te llena" en todos los aspectos, sino para que carajos decir ante la sociedad, "tengo novia", "me case" si todas las personas mas allegados a ti, saben que cuando ella se da la vuelta, le besas la chichi a otra niña... Eso para mi es una estafa a los sentimientos, deja los ajenos de la novia o esposa, sino los propios... tan fácil ¿te gustaría que tu padre le fuera infiel a tu madre? o si lo fue ¿Que sentiste?, ¿Te sentiste orgulloso de que fuera así?, bueno eso cada quien lo lleva dentro de si. En lo particular deteste cuando oía a mis tíos y padrastro hablar así... Mucho mas a mis amigos, pero nadie es nada para decir algo.

Tal vez sea raro y sé que hasta las mujeres dudarían de mi, pero no me comprometo con nadie si sé que perderán el tiempo conmigo y yo con ellas, es mejor decir "nos vemos luego" y jamás regresar a vivir algo que nunca debió pasar. Bueno así pienso yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto!

Tienes toda la razon. Me alegra saber que estes bien aunque solo te lea.

Saludos!!!
Puerto Rico =)