viernes

Gracias 2012




2012... Como agradecer tan grande año, lleno de retos, de alegrías, de crecimiento.

Este año fue realmente productivo, conocí lo bueno, lo malo, lo que es saberse vivo, lo que es saberse preocupado por alguien, lo que es esperar una oportunidad, el luchar por algo que deseas, el darlo todo por la que te trajo.

De verdad estoy agradecido con la vida, con Dios, con el Universo, con las personas con las que convivo el día a día. Por la oportunidad de crecer como persona, como profesional.

Gracias de verdad a todas aquellas grandes personas que con su experiencia me han enseñado que para triunfar no es necesario dejar la humildad, sencillez y el sentido común de las pequeñas cosas de la vida.

Cumplir mis propósitos de año nuevo fue algo gratificante tanto para mi alma, como para mi persona. Comencé a desechar miedos infundados y recogí nuevas necesidades que me están forjando para la persona que deseo ser en un futuro no muy lejano.

Agradezco a mi familia por siempre estar presentes cuando lo requiero, por brindarme ese cobijo que te alienta a seguir por el sendero de la unión familiar, agradezco a Descle por llevarme de la mano hacía el éxito, por no dejarme construir castillos al aire, por enseñarme que paso a paso y haciendo las cosas de la manera correcta se puede construir un imperio, el mostrarme que creándome necesidades creceré como persona.

Celebro a mis amigos que no me dejan ir, que a pesar de todo, me recuerdan mis raíces, de donde vengo y hacía donde voy. A mis hermanos que no dejan de torturarme y hacerme reír a pesar de los problemas que pueda tener. A varias amigas que se han preocupado por mi.

Y sobre todo doy gracias a Dios por cumplirme lo que le he pedido... Fuerzas, de lo demás me encargo yo.


Les prometo a todos ustedes y sobre todo a mi mismo, que el 2013 será un año para romper mas paradigmas, abrir nuevas puertas a éxitos desconocidos y finiquitar compromisos y crearme nuevas necesidades.


Deseo estar con todos ustedes mucho tiempo mas!



Agradecimientos:

Sahar Nafat.
Rafael Guerrero.
Blanca Villanueva.
Adriana Kamel.
Alhema Tanus.
Benny Anaf.
Osvaldo Duarte.
Isabel Alcantara.
Ricardo Ortiz.
Hector López Malo.
Ruben López Malo.
Ruben Guerrero.
Andrea Hernández.
Vanessa Prada.
Vangui.



GRACIAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VanePrada:
Juanca. Me encanta que sigamos estando en la vida del otro. Te deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Muchas bendiciones para el próximo año. Te quiero mucho malote de mis amores.

Anónimo dijo...

Corazón, sabes bien que lo nuestro es algo peculiar, y a pesar de eso... siempre te pienso, quizás no de tantas maneras como quisiera, pero al menos por un momento, estás presente en mi mente cada día, gracias amor, gracias.... me has enseñado tanto, y quiero aprender más, te quiero, y espero en verdad que este año siguiente podamos darnos las oportunidades que nos han faltado, lo mejor para ti y todos los que te rodean cielo. Besos.
Andrea.