lunes

Para que vean que también escribo bonito.


Rico... 
Es tenerte acostada junto a mi,
verte desnuda caminando por la habitación,
sentir tu lengua, escuchar tu respiración.


Suave...
Es tu contorno, tu alma,
tu mirar, tu voz diciendo
cachonderías en mi oído.


Nena...
Tú me cubres del frío, 
al verte sin ropita, todo se me eriza
dime si todo eso es mío.


Loca...
Por ti me aprieta la corbata,
mi carcachita ya no arranca
Eres la gasolina que me alimenta.


Bruja...
Me tienes el alma clavada,
tu hechizo me tiene idiotizado
Te ruego no me dejes desnudo.



Guapa...
Te dejo el control de la TV
Eres mi agüita de jamaica
Tu eres la salsita de mis tacos.



Diabla...
Creo que este es el final
no puedo controlarlo
No te aproveches de mi.



Sanguijuela...
Estas pegada a mi pecho
me chupas la sangre dia y noche
solo dejame tantita para verte.


Flaca...
Sientate en mi piernas
por que esto es lo que hay
Mi reina solo sé hacerte feliz.


Sexy...
Hoy quiero tener tu cuerpo
tus senos, tu cintura
Tengo algo aquí abajo que grita por ti

1 comentario:

Marco A. Ramírez A. dijo...

Je, je, je...

Nada más que decir.

Saludos.