martes

Sin palabras... solo tetas.

Yo he peleado con un cocodrilo
me he balanceado sobre un hilo 
le he dado la vuelto al mundo
por ti
Respiro fuera y dentro del agua 
soy a prueba de fuego 
y agarro las balas con la boca
y todo por ti
Tengo olfato de perro
vista de aguila
y siete vidas como un gato
por ti
 Veo en la noche sin usar linterna
hablo fuerte sin mover la lengua
hago el amor 24 por 7 todo el mes
por ti
 Se cuanto es 2 mas 2 y dividirlo entre 2
hablo todos los idiomas de todos los abecedarios
puedo contarte mas cuento que García Marquez
todo lo que hago lo hago por ti
Puedo cruzarme a USA sin visa
puedo ir a la iglesia y no dormirme
puedo comunicarme con los animales
por ti
Mi sudor huele a loción y nunca me despeino
entre mas pasa el tiempo mas guapo me pongo
y esta madre la hice sin tomarme una cerveza
por  que tú eres todo lo que quiero.

1 comentario:

Marco A. Ramírez A. dijo...

Ja, ja, ja...

Genial la parte de la cerveza.
Me gustó la forma de ir avanzando en un escrito que se sale de lo común y va más bien por un camino de humor.

Saludos.