viernes

Chipocludo...

Casi nunca nos damos cuenta de la maravilla que tenemos a nuestros ojos, las oportunidades que nos da la vida, y la forma tan única de lo que somos y más de lo podemos ser capaces de hacer. ¿Por qué lo digo?, porque cada vez que ando por mi ciudad, que me subo a un camión, camino por alguna plaza, o simplemente cuando me veo al espejo, veo que la complejidad de lo que somos, es una simpleza fantástica, cada gesto, cada reacción, cada mirada, cada sonrisa, es única y va directo al archivo de los recuerdos, algunos tenemos la fortaleza de superar nuestras expectativas otros mas cautivos miden todo los pros, los contras y después de tomar su decisión logran crecer, lamentablemente no soy de ese tipo de personas.

Siempre me he y me han caracterizado como una persona impulsiva que hace las cosas a la vez de estarlas pensando, cosa que me ha causado mas tropiezos, pero como veo la vida es así tropezarse mil veces siempre y cuando aprendas a levantarte mas rápido y jamás con la misma piedra.

Llevo casi dos semanas viajando de mi casa a mi trabajo con una criaturita que me fascina por que es tan expresiva, habla con las manos y dice mas con sus gestos que con sus palabras, me alienta a ser mejor persona y a crecer como ser humano, la veo tan frágil y a la vez con una fortaleza tan característica de las féminas que solo quedo maravillado por el poder y la influencia que tienen hacia nosotros los hombres.

Como siempre he dicho nosotros somos en parte mujeres, porque aunque queremos aparentar que somos fuertes, poderosos, imponentes, no somos mas que un pedazo de hojalata que de tantos golpes no sanados terminamos todos aboyados.

Por eso creo que un hombre chipocludo, no teme estar solo, si sabe que la mujer es la creación mas bella del mundo, porque un hombre que realmente es hombre sabe que a la vuelta de la esquina puede que cupido tropiece y lo fleche a su destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te lo dije cuando menos te lo esperes pasará....

Suerte!!!

Puerto Rico...