jueves

Una de mis fabulas favoritas.

Esta es la historia de un pequeño gorrion que por gloton se quedo mas tiempo en el norte, cuando noto que ya todos sus amigos y familiares habian emigrado al sur, para no pasar frio... y después de tanto comer, decidio partir al sur, en su trayecto el pobre gorrion se encontro en medio de una tormeta, donde se le congelaron sus alitas y cayo en medio de un campo donde pastaban cientos de vacas.

Justamente debajo del trasero de una de ellas. Casi a punto de morir la vaca lo cago, lo cago tanto que literalmente lo enterro entre tanta mierda... tenia todas sus plumitas, su piquito, su cabecita, sus patitas, todo el lleno de mierda, no había un pedazo de aquel gorrion que no estuviera cubierto por mierda.

Tal fue su depresion que quedo profundamente dormido entre la calida mierda de la vaca. Al día siguiente un pequeño gatito, el gato mas bonito, tierno, jugueton, lindo, esplendido, de ojos verdes, pelo blanco, collar rojo carmezi, lo desenterro, le quito toda la mierda con que estaba cubierto el gorrion.

El gorrion al ver que había sobrevivido la noche pasada, le dio las gracias al gatito por tan lindo gesto suyo...

Pero el gatito se lo comio antes de que pudiera terminar de agradecerle el gorrion.


¿Cual fue la moraleja?

"No todo lo que te llena de mierda te hará daño, ni todo lo que te saca de aquella te ayudara".

No hay comentarios: