martes

Guapa!





Guapa, pelame no seas ingrata
que esta tremenda resaca no me la cura
cualquiera.

Guapa tú eres la cucara macara
de este vochito sin placas
que solo cascabelea
por ti

Enamora'o y con los dedos cruza'os
mi corazón camina de medio la'o
por tu amor

guapa no soy el hombre de hojalata
pa' que te portes tan ingrata
pa' que me dejes con tremendo calor
se mas sensata

guapa voy a seguir dando lata
hasta que apagues la fogata
que me dejaste en medio de mi corazón
pedacitito de amor.

mamita...

guapa tu eres mi agüita de horchata
mi cervecita de lata
para estas crudas de amor

guapa a'mo a romper la piñata
que se haga ya la machaca
total! quien paga soy yo...

guapa por favor!
no me dejes con las ganas...
de bajarte las estrellas en el patio
de mi casa.

Guapa por favor!
no me digas nada mas un beso 
que me aprieta demasiado 
la corbata

Guapa si me mandas a la goma
dime quien te hará tanta canciones
tanta lata.

Guapa por favor!
ya no te pongas tanto perfume
ya no te hagas la mojigata
guapa, mamita, mi cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O jajaja bueno esa foto te itene atolondrado bueno ke puedo decirte !

solo disfruta de la vida se buen chiko aun que tu apellido diga lo contrario


♥ saludos + besitos de chely- sweet ♥.

Alethia dijo...

Hola!! muy linda forma de conquistar a una chica, me suena un estilo muy mexicano!! creativo, original y divertido!!