lunes

¿Que esperas?

El amor es una pequeña poción mágica
que consuela a ignorantes y débiles
que te hace sentir cálido y amado,
pero al final te deja dependiente,
débil y sobre todo vulnerable
a las cosas que realmente importan
y debemos estar atentos a ellos.

Perdoname amor por mi sinceridad
jamás podre acurrucarme en tu cama
jamás esperes verme al amanecer a tu lado
ni esperes una fiel compañía en tu vida

Si tu buscas a ese tipo de hombre,
lamento decirte que no soy yo,
Obvio encontraras mejores que yo
con mejores puestos, mejores casas, carros
y detalles que te harán sentir la mujer mas amada del mundo

pero la pregunta aquí es
¿Por que demonios te tengo desnuda en mi cama?
¿Por que a pesar de que te estoy diciendo que mañana
a primera hora te estará esperando un taxi, sigues aquí?
Dejame recordarte algo.

Yo solo te romperé el corazón, horriblemente,
eso es un hecho, pero por mas que te prevenga
y te garantice que terminaras odiandome
y lamentando el día en que nos conocimos
tú seguirás aquí...





Sigues aquí... ¿No es hermoso el amor?

1 comentario:

YOSHI dijo...

Por que asi es amor. Quizas lo estas mostrando en su definición de que no espera nada a cambio, y con estar un momento con esa persona que se ama se puede ser Feliz... Realmente se puede ser feliz ??? asi ???

Amm aunque también,puede que eso no sea amor, si no dependencia,ammm es entrar un circulo vicioso, donde la soledad juega un papel importante creo yop. Y quizás por que lo que se nos es negado, complicado etc... es a lo que más no aferramos.

O puede llamarse obsesión ?

jajaja saludos ¡¡¡ ya me hice bolas ¡¡¡