lunes

A que te dedicas

Como empezar algo tan difícil como lo que vivo? Creo que empezare por el principio.

En esta profesión, no entras porque te den una entrevista o lo hayas visto anunciado en internet. Entras porque conoces a alguien que no sabes igual que tu, conoció a alguien que lo ayudo a entrar, no es una profesión donde puedas renunciar, decir "ya no quiero" y buscar otro. Lamentablemente o afortunadamente cuando entras tienes todo lo mejor si eres bueno, o eres un peón de alguien mejor y así puedes pasar el resto de tu vida... Sin trascender. Es una profesión donde el retiro es la muerte, la jubilación la incapacidad y las vacaciones la prisión.

Mi profesión es algo mas que llenar papeles, firmar documentos o hacer reportes de los viáticos. En mi profesión trasciendes si tienes valor, si tienes coraje, si la muerte es una compañera en vez de un final.

Mi vida esta llena de orgullos, lealtades, engaños... No es una forma de vida que le desearía a mi vecino o amigo de la secundaria, es una forma de vida de calañas, Patanes, proxenetas, de putas y vividoras que su solo amor es salir de la miseria.

No conozco compañero de trabajo que no tenga insomnio por haber algo fuera de lo normal. Claro hay los enfermos mentales que aman privaría la vida a otros... Pero estamos los buenos dentro de los malos. Los que todavía respetamos la moral, los valores y la familia. Pero somos contados.

Recuerda una cosa que te diré... No existe hombre bueno ni malo, los únicos que llegan al cielo son los que hace. Las cosas correctamente, el que trata de hacer todas las cosas bien, atropella sin darse cuenta la libertad de vivir del otro y sobra hablar de quien hace las cosas mal. Ese tupo de hombres no valen la pena mensuonarlos.

Ahora que sabes a que me dedico todavía así quiere seguir esta relación que todavía no inicia?

No hay comentarios: