viernes

Knockout

Nunca pensé que me escucharía decir a mi mismo... juntos todo lo vamos afrontar, pienso que podemos comernos al mundo con mi chica.

Solía ser el chulo con su nave achaparrada, volando por faldas, hasta que conocí a este pequeño engendro del cielo. y ahora estoy knockeado.

Solo sé que se siente jodidamente bien estar hasta lo máximo y lo máximo es nada contigo. te juro que el mujeriego dentro esta muerto.

Dime  ahora si podemos hacer desaparecer a nuestros fantasmas para volar hasta Neptuno y quedarnos allá de luna de miel.





Jamás pensamos que estaríamos juntos en este viaje, te pido que no lo arruines la magia de este momento, que es único como nuestra historia.

Había estado divagando por piernas y bustos, ahora me he estrellado contra el cuerpo que siempre soñe, que siempre anhele.

Nos conocemos cada centímetro del cuerpo, y sobre todo de nuestras almas, conoces que me pone feliz, triste, enojado y yo a ti.

Hemos puesto lo malo junto a lo bueno, lo alegre junto a lo triste, sabes que con este "somos" tendremos un mejor futuro que nuestro pasado.

A veces el amor llega 
tan rápido y te noquea
solo para levantarte y 
volverte a dejar en la lona.



1 comentario:

Gothic Embrace dijo...

wow!! me alegra que ya no seas mujeriego, jajaj, realmente son palabras muy fuertes pero que tocan fondo... estas escribiendo muy bien, deverdad estas sacando todo eh..

mil besos..