domingo

Toma y Daca


Después de toda la pasión
donde hubo pilares donde apoyarse
como podré soportar todos los días, 
los amaneceres.

dime ¿Cómo lo hago ahora?

Después de todas las caricias
que se quedarán solas,
como podré soportar otra mano, otros ojos
otra esencia.

Después de toda la poesía
que me llevó tan lejos
como podré soportar otra mujer, si me eres perfecta
ahora se me hace extraño.

Después de todos esos silencios
desesperados y cansados
como podré no ver un poco de nuestra historia
en los demás.

es por eso que te extraño.

Después de todas las promesas
de permanecer siendo amigos
ahora sé lo que duele, sobre todo, sobre ti
sobre las cosas que no dices.

Después de todas las tonterías 
y risas sin sentido, hoy me siento solo
como podré eliminar las ilusiones que eran nuestras
¿tendremos que tomar el vuelo?

Ahora hablo solo
me gustaría tenerte aquí
y decirte todas las cosas que jamás supiste
compartiendo y comprendiendo

un año se nos va rápido
todavía tenemos fuerza
pero como hago para entender que puede haber mas
lo tomo o lo dejo.

1 comentario:

quimeras dijo...

podrás... sólo con tiempo...