domingo

Llueve.



Llueve sobre 
las montañas y en las escaleras
en los pétalos y las palabras
en mi corazón que late
está lloviendo en los pobres corazónes
de los campos abandonados de mi ciudad.

Llueve
y como estoy viendo la ciudad
Recuerdo las palabras
que he dejado por escrito
miembro del amor incondicional
De hecho, estoy la ciudad y no pienso en ello

Agosto parece estar muy lejos ahora
pero yo estoy cerca
de donde te conocí
simplemente enamorado de una mujer
tú, te convertiste en cómplice y no te olvides más ...

La lluvia
ahora estoy como antes en mi cocina
recordando viejos momentos de niño
que se van yendo al olor de tu piel
y mientras tanto me enamoro
y no pienso más en ello.

Abril esta todavía en mis sentidos
pero ¿qué te parece
todavía me amas?
prefacio de una vida de vientos y palabras
que se convirtió en el cómplice, de nuestra intimidad.

¿Quién sabe dónde te encuentras ahora?
Cuando es todo agua, soledad
mi cama, y mis perros ...
Me pregunto si tú piensas todavía en mi cama
caliente como el infierno

Me pregunto si agosto es todavía nuestro,
si el sol todavía nos brilla
o las lluvias, entonces tal vez ..
Quién sabe si algo de esta aventura
se convierta en una experiencia de vida.
no está lloviendo mas

La lluvia
ha dejado agua en los bancas 
de la ciudad
en mi cada palabra que yo no puedo decir,
Trato de olvidar que llovió
De hecho, trato de amarte de nuevo.
y no lo pienses más....

1 comentario:

Escritos y letras dijo...

tu escrito esta lleno de nostalgia, recuerdos hermosos q ansias volver a vivirlos... no hay mas afectuoso recordar los momentos con la persona que has amado, aunque se haya ido, siempre sera el mejor recuerdo..

muy bello!! cuidate muchisimo...
te mando mil besotes... asi que
disfrutalos.. ja..